Mi cuenta
    'Killing Eve': Nuevas fotos de la segunda temporada

    El exitoso thriller psicológico, protagonizado por Sandra Oh, estrena algunas imágenes en las que vemos que la cacería continuará...

    En 2014 dejamos de ver a la doctora Cristina Yang en Grey's Anatomy y si bien la actriz Sandra Oh, quien interpretaba a este personaje, estuvo presente en la pantalla chica con diversas aparaciones especiales, no fue sino hasta este año cuando nos deslumbró con una nueva serie en la que es la protagonista: Killing Eve, la cual estuvo nominada a los Globos de Oro y Primetime Emmy Awards.

    Killing Eve cuenta la historia de Eve Polastri, una oficial del MI5 (policía británica), quien comienza a rastrear a la talentosa asesina psicópata Villanelle, pero esta cacería lleva a que ambas mujeres se obsesionen entre sí. La primera temporada de esta producción de BBC America ha sido tan existosa, que fue renovada para una segunda entrega, de la cual ya vamos conociendo algunos detalles. Para empezar, Collider acaba de lanzar algunas imágenes nuevas:

    Para aquellos que no la hayan seguido, les cuento que la primera temporada terminó con Villanelle (Jodie Comer) herida, escapando de la detective Eve (Oh) después de una cacería de gato y ratón por demás emocionante en la que además, ambas tenían sus ondas, lo cual estaba medio retorcido. Pues bien, en las nuevas imágenes vemos a la intrépida Eve por demás preocupada en todas las fotos que hay disponibles. De hecho hay una foto de una escena de Eve en una bañera parecida a aquella en la que se encuentra por primera vez con Villanelle.

    Este thriller psicológico ya terminó de grabar su segunda temporada en Europa y según declaró Oh a Deadline, a sus 47 años es el trabajo por el que tuvo que esperar toda una vida: Estoy interesada en hacer algo 'nuevo', no por el bien de las noticias sobre mí o el mundo del espectáculo, pero creo que siempre ha sido parte de mi trabajo, porque no hay muchos actores asiático-americanos que trabajen constantemente y que sean la parte principal de la historia. Eso es lo que me interesa, y también es de lo que habla el programa, de hacer cosas nuevas”.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top