Mi cuenta
    5 cosas por las que extrañamos a la antigua 'Sabrina'

    'El mundo oculto de Sabrina' anunció nuevos episodios para 2019 y podemos apostar que no se parecerán en nada a nuestra querida serie de los 90.

    Sabrina nació como una personaje del cómic de Archie en el año 1962, y desde entonces, la conocemos como una joven mitad bruja, mitad mortal que vive con sus tías solteronas Hilda y Zelda intentando adaptarse a los cambios derivados de su cumpleaños número 16. Basado en esta chica, pero desde una perspectiva terrorífica del productor Roberto Aguirre-Sacasa, El mundo oculto de Sabrina se ha vuelto una de las series de televisión más gustadas del 2018... tanto, que al final de la primera temporada, no sólo tuvimos un episodio especial navideño, sino que Netflix estrenará la segunda entrega para el 5 de abril de 2019 y acaba de anunciar que mandó a hacer 16 episodios más que serán las partes tres y cuatro. 

    Aunque nos gusta mucho el homenaje al horror que hace la serie más reciente sobre la rubia platinada, no podemos olvidar que entre 1996 y 2003, existió Sabrina, la bruja adolescente, una versión mucho más optimista en torno a la hechicera. Quienes pudimos disfrutar de todos esos años con la carismática Melissa Joan Hart como Sabrina, seguramente extrañamos ciertas cosas la ficción noventera emitida por Nickelodeon.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top