Mi cuenta
    'Bird Box: a ciegas': Aciertos y desaciertos

    El reciente estreno de Netflix, a cargo de Sandra Bullock, es un muy buen thriller, pero sus fallas son el tema del momento...

    Bird Box: a ciegas se estrenó en Netflix muy estratégicamente el 21 de diciembre pasado, y así, pudo ser vista por muchos usuarios de la plataforma durante el fin de semana de Navidad. Pero lejos de ser una película descaradamente esperanzadora, es un thriller apocalíptico donde todo el mundo debe salir de su casa con los ojos vendados, si es que quiere sobrevivir. 

    Bird Box, dirigida por la ganadora del Óscar a Mejor película extranjera en 2010, Susanne Bier, es protagonizada y producida por Sandra Bullock en el personaje de Malorie, quien es acompañada por un diverso grupo de supervivientes, muy al estilo The Walking Dead, sólo que interpretados por actores súmamente reconocidos como: Sarah Paulson, John Malkovich, Trevante Rhodes y Danielle Macdonald. Tanto para bien como para mal, esta película ha sido tema de conversación en los últimos días, por eso decidimos hacer una lista de sus aciertos y desaciertos... ¿Tu qué opinas? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top