Mi cuenta
    'Black Mirror': Posible trama y protagonistas de 'Bandersnatch'

    En un par de días quizá podamos disfrutar ya del anunciado primer largometraje de esta exitosa franquicia de Netflix.

    Ya se han revelado más aspectos sobre lo que Black Mirror nos tiene deparado para su próxima entrega. Hace unos días nos enteramos de que Bandersnatch, sería el titulo de su próximo estreno, pero no sabíamos si sería una película individual que suplantaría a la quinta temporada o un episodio de la misma. Pues resulta que efectivamente es un largometraje, que de acuerdo a Comic Book, es una entrega aparte de la quinta temporada. La noticia nos hizo respirar tranquilos a todos los fans para quienes un sólo filme difícilmente suplanta a una temporada completa de episodios.

    Aún no se sabe si Bandersnatch será donde Miley Cyrus haga su triunfal regreso a la actuación, pero sí que el protagonista será Fionn Whitehead, el actor inglés de 21 años quien interpretó a Tommy en Dunkerque, la cinta del año pasado de Christopher Nolan. Gracias al fan @jeeveswilliams, quien posteó en Twitter una foto de la ficha de Apple TV (antes de que la bajaran) también sabemos que participarán Will Poulter, a quien vimos en Maze Runner: correr o morir, y Asim Chaudry, un actor inglés que es parte de la serie People Just Do Nothing de la BBC. La película será dirigida por David Slade, quien dirigió el episodio Metalhead de Black Mirror.

    En el mismo hilo, el usuario también conocido como Ebejeevezner Scrooge, había publicado el 21 de noviembre, una serie de fotos (también ya eliminadas) que confirmaban que el estreno sucederá este próximo 28 de diciembre y también posteó que Bandersnatch era el título de un videojuego inglés que iba a lanzarse en 1984 pero que fracasó en el intento, así que es probable que la película se desarrolle en este periodo de tiempo. 

    Bandersnatch originalmente es el nombre de un personaje fantástico, muy veloz y de largo cuello, que aparece en la novela de Lewis Carroll, Alicia a través del espejo, pero parece que la trama tendrá más que ver con el videojuego fallido de 1984, ya que de acuerdo a una sinópsis filtrada por el Korean Media Rating Board, la historia se centrará en un programador que busca adaptar una novela de fantasía para convertirla en videojuego. 

    Pronto, el mundo real y el virtual se mezclarán para crear confusión.

    A principios de octubre supimos que Black Mirror sería el primer intento interactivo de Netflix y ahora parece que Bandersnatch podría ser la primera propuesta de la plataforma de streaming en la que los espectadores podremos elegir el arco narrativo que queremos ver, aunque es más probable que esto suceda con alguno de los episodios de la quinta temporada, porque sería mucho más sencillo en términos técnicos. Lo bueno es que ya sólo tendremos que esperar un par de días para dejar de especular.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top