Mi cuenta
    'Black Mirror': 8 episodios a punto de convertirse en realidad

    Un sistema que rankea si eres confiable, un artefacto que vigila a tus hijos y el odio incontrolable en redes sociales son temáticas planteadas en la serie que, poco a poco, notamos más en nuestra vida cotidiana.

    El lanzamiento del tráiler de Black Mirror: Bandersnatch nos tiene a todos vueltos locos. Ya desde hace unas semanas habían corrido rumores de que Charlie Brooker había llevado su ficción a otro nivel: este año Black Mirror será interactivo y podremos escoger el final de la historia que se nos presentará...o eso es lo que nos han prometido. 

    Desde que se añadió al catálogo de Netflix en 2014 (se comenzó a transmitir en el 2011 por Channel 4), Black Mirror se ha mantenido como una de las favoritas de todos nosotros, los junkies de la ciencia ficción y las distopías. A través de sus episodios antológicos -es decir, que no tienen relación el uno con el otro- hemos vislumbrado un atemorizante futuro que está haciendo eco en nuestro presente. Aprovechando que es diciembre y que eso significa un estreno obligatorio, ya sea de película o de temporada completa de Black Mirror, te hicimos una lista con los episodios que, sorprendentemente, se están convirtiendom poco a poco, en nuestra realidad. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top