Mi cuenta
    ¡'Black Mirror: Bandersnatch' ya tiene tráiler!

    A partir de mañana estará disponible la cinta en el catálogo de Netflix

    Ayer les compartimos los detalles sobre el reparto y la potencial trama de Black Mirror: Bandersnatch, la primera película derivada de la exitosa serie de Netflix; ahora el servicio de streaming estrena el tráiler de la cinta, apenas horas antes de que el largometraje esté disponible en su catálogo, ya que será el próximo 28 de diciembre cuando lo podremos disfrutar.

    La trama oficial dice que “en 1984, un chico sueña con diseñar un videojuego a partir de una novela fantástica. El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura.” Y aunque en el avance no nos dejan saber si nosotros tendremos el control de esas decisiones, posiblemente así sea, ya que muchos rumores han apuntado a que este proyecto es interactivo y el espectador podrá seleccionar el destino del protagonista, lo que le permitirá acceder a desenlaces alternativos.

    Posiblemente uno de ellos es el que lleve a la locura del personaje estelar interpretado por Fionn Whitehead (Dunkerque) ya que nos dan a entender que el libro en el que basa su videojuego es el causante de que el autor original haya llegado a un grado mental peligroso, por lo que no sería extraño que le ocurriera lo mismo al joven programador. A él lo acompañan dos personajes principalmente interpretados por Will Poulter (Maze Runner) y Asim Chaudhry (People Just Do Nothing), mientras que la dirección corrió a cargo de David Slade, el mismo cineasta encargado del episodio Metalhead de la cuarta temporada y al que hacen referencia mediante un póster en el tráiler.

    No sabemos si en este proyecto es donde salga Miley Cyrus, ya que recordemos, hace poco confirmó que participa en la producción, aunque probablemente se refería a un episodio de la quinta temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno, pero no descartemos que la podamos ver en esta cinta, en la que podemos observar a una criatura extraña con largos dedos, una rara mujer que se parece al Sombrerero de Johnny Depp en las cintas de Alicia en el país de las maravillas, cosa que no es inusual, ya que Bandersnatch es el nombre de uno de los personajes de la novela Alicia a través del espejo escrita por Lewis Carroll. Así que a prepárate para una nueva historia de esta franquicia innovadora.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top