Mi cuenta
    'Black Mirror': Miley Cyrus participará en la nueva temporada

    La cantante habló también de la nueva versión que grabará con Sean Ono Lennon de 'Happy Xmas (War is Over)' y de todo lo que perdió en los recientes incendios en Malibú.

    La cantante Miley Cyrus visitó al legendario e irreverente conductor de radio, Howard Stern, y en su programa confirmó varios de sus próximos proyectos. De acuerdo a The Hollywood Reporter, dijo que Sean Ono Lennon y el productor de Heart, Mark Ronson, la acompañarán este sábado cuando sea la invitada musical de Saturday Night Live, para interpretar el clásico navideño de John Lennon: Happy Xmas (War is Over). La transmisión de este próximo 15 de diciembre tendrá como anfitrión a Matt Damon y la cantante dejó ver que muy probablemente aparezca en uno de los sketches. Habló también de que Sean y ella grabarán una nueva versión de Xmas (War is Over). Cyrus comentó que, para ella, el mensaje de la canción de Lennon tiene una gran relevancia en los tiempos actuales:

    ...por él y porque soy parte de la siguiente generación que tendrá que motivar a la gente para luchar por el cambio que todos queremos ver.

    Cyrus habló después de todo lo que perdió el mes pasado cuando los incendios forestales destruyeron varias propiedades en Malibú, en donde estaba la casa de la cantante, quien dijo estar muy triste por haber perdido su colección de pelucas baratas y de que se haya destruido el santuario que tenía en memoria de Elvis Presley, pero de lo que más se lamentó es de que se destruyeron todos los manuscritos que tenía con las letras de sus canciones.

    Afortunadamente, Cyrus se encontraba filmando en Sudáfrica cuando sucedireon los incendios ¿por qué? Un poco nerviosa, porque aseguró que no sabía si tenía permiso de hablar sobre el tema, la cantante confirmó que participará en uno de los episodios de la nueva temporada de Black Mirror, la extraordinaria serie de Netflix. Miley es conocida por siempre arrepentirse de lo que hace, pero en esta ocasión dijo que era la primera vez que había terminado un proyecto sintiéndose muy orgullosa del trabajo que había hecho. Esperemos que el gusto le dure más que lo anteriores y quizá -como apuntó Howard Stern- este pueda ser la excusa perfecta para que Cyrus retome la carrera de actuación que abandonó casi al mismo tiempo que a Hannah Montana, sobre todo tras el éxito que ha logrado Lady Gaga después de protagonizar Nace una estrella.

    Por supuesto, Cyrus no pudo hablar mucho sobre el episodio de Black Mirror en el que aparece, pero comentó que interpreta a un personaje muy dinámico y multifacético: "Tiene muchas dimensiones y haberlo realizado mientras el incendio destruía Malibú, convirtió a esta experiencia en algo que me hizo aprender de una manera extraña. Estaba tan lejos de casa y el show es tan oscuro que realmente te hacer sentir rara cuando estás ahí metida todo el tiempo, así que me ayudó a entender mucho sobre mí misma y fue algo que pude usar para interpetar al personaje." 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top