Mi cuenta
    'The Punisher': Tendrá como villano a un fanático religioso

    La segunda temporada del héroe más sádico de Marvel se estrena en enero y en ella tendrá como némesis a un cristiano fundamentalista del que no hay referencia en los comics.

    La segunda temporada de The Punisher llega a Netflix en enero y en ella veremos a John Pilgrim (Josh Stewart) como el nuevo villano que le hará la vida de cuadritos a Frank Castle. ¿Cómo? Todavía no lo sabemos bien a bien; hasta ahora sólo nos han dicho que Frank estará huyendo en compañía de una adolescente y que luchará contra Jigsaw y el nuevo villano que interpreta Stewart, del que nadie sabe casi nada porque no hay referencia de él en los comics.

    De lo poco que se ha revelado sobre el villano es que es un cristiano fundamentalista que tiene un pasado misterioso. En una reciente entrevista, Josh Stewart amplió un poco más (sólo un poco) la información sobre su personaje a The Hollywood Reporter: "Hay muchos estereotipos en torno a cómo es un crsitiano fundamentalista y tu imaginación puede llegar a cualquier extremo. Creo que quizá haya varios elementos de ese tipo. Para él lo que considera verdadero es la verdad, lo que considera bien es lo correcto y lo que Dios le dice, es la palabra del altísimo."

    Obviamente, no hay mucho más que el actor pueda revelar y cuando le preguntan sobre el pasado de su personaje sólo menciona que es oscuro y problemático, y que posiblemente sea una de las razones de su fanatismo religioso. "Es un hombre que vive de acuerdo a normas muy estrictas, así que es muy drástico, todo está en blanco y negro para él. Es como una adicción: no puedes medio tener ganas de mantenerte sobrio, si quieres cambiar tienes que cambiar por completo."

    No puedes tener un pie en la lancha y otro en el muelle porque te caes al agua. Es todo o nada.

    Así que parece que John Pilgrim es uno de esos personajes que puede ser tan bueno como malo, dependiendo de con qué cristal esté mirando la situación, pero dado que The Punisher es una serie que se caracteriza por su tono violento, difícilmente su historia será una de redención. Lo que sí promete Stewart es que todo lo iremos descubriendo poco a poco conforme se desarrolle la historia... eso hasta yo lo puedo prometer, pero lo que nadie realmente sabe es si nos estamos emocionando en balde y Netflix salga -otra vez- con que cancela la serie a la semana de estrenada. Ya veremos cómo se desarrolla esta otra historia...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top