‘Black Mirror’: Tendremos quinta temporada y será más optimista
Por Diana Gómez — 31/12/2018 a las 10:01
facebook Tweet

El estreno de 'Bandersnatch' no alterará el plan de estrenar pronto nuevos episodios de esta exitosísima serie.

Cuando muchos pensábamos que el súbito estreno de la película interactiva de Black Mirror, podría sustituir de alguna manera la próxima entrega de episodios antológicos que tanto hemos estado esperando... Neflix sale a aclarar que la quinta temporada de la serie continúa en producción y que será estrenada en algún momento del 2019, como se había anunciado anteriormente.

Por supuesto, la realización de una película con multiples opciones de desenlaces y un software especial para reproducirla, como es el caso de Bandersnatch, no debió ser tarea fácil, por lo que Charlie Brooker, el también creador de la delicia llamada Black Mirrorpodría tardar un poco más de lo pactado en terminar la siguiente tanda de capítulos sobre futuros de la humanidad en la era tecnológica, pero prometió algo inusual para la serie: 'los próximos episodios e historias, tendrán un tono más optimista, en vez de sólo plasmar ficciones negativas y disutópicas', reveló Brooker en entrevista con The New York Times.

Para quienes hemos seguido la serie desde 2011, la idea de que haya una visión más luminosa en las historias, cambia el precedente de lo que hemos visto desde las primeras entregas, donde el abuso de la tecnología siempre acababa empeorando las cosas (algunos de estos capítulos están a punto de convertirse en realidad). Han sido contados los capítulos esperanzadores de Black Mirror hasta la fecha, como son: "San Junípero", "Hang the DJ" y "USS Callister".

"Hang the DJ". Black Mirror

Mientras esperamos más información de la quinta temporada, tenemos Bandersnatch para rato, pues además de las hilarantes reacciones que ha habido en redes sociales, la película también hizo un sitio web para que pudiéramos conocer mejor lo que era Tuckersoft, la compañía de videojuegos que contrata al protagonista de la cinta.

Al entrar a Tuckersoft.net, encontramos la leyenda: "fue una empresa que desarrolló videojuegos y sorprendió al mundo durante los años 80. Incluso, su propietario los proclamó como el "Motown de los videojuegos". Alcanzó su éxito gracias a los grandes de la industria Colin Ritman (Metl Hedd, Nohzdyve) y Stefan Butler (Bandersnatch)". En la página, también es posible jugar “Nosedive”, un guiño a la tercera temporada de Black Mirror y el prototipo del cual los personajes Colin Ritman (Will Poulter) y Stefan Butler (Fionn Whitehead) comentan cuando se conocen. 

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'Dilema': La propuesta indecorosa de Renée Zellweger para este fin
NOTICIAS - Actualidad
sábado, 25 de mayo de 2019
'Fleabag': ¿Podemos enamorarnos de un sacerdote?
NOTICIAS - Spoilers
sábado, 25 de mayo de 2019
'Chernobyl', ¿la serie revelación del 2019?
NOTICIAS - Cadenas
viernes, 24 de mayo de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top