Mi cuenta
    'La Guzmán': Erick Elías listo para la bioserie de la rockera

    El actor interpretará su propia versión del padre de la hija de Alejandra Guzmán, ya que no tomó como referencia a Pablo Moctezuma, ex pareja de la intérprete.

    Instagram Erick Elías

    Ya falta poco para conocer más sobre la vida de Alejandra Guzmán, la reina de corazones, a través de su bioserie: La Guzmán. En ella, la colombiana Majida Issa será la encargada de hacernos volar con la energía y vivencias de la cantante, y el mexicano Erick Elías interpretará la versión que Alejandra tiene del padre de su hija, Frida Sofía, por lo que no será un retato fiel de Pablo Moctezuma. Elías, incluso señala que esta bioserie no debería ser considerada como tal, ya que mucho de lo que veremos está aderezado con bastante ficción.

    Ver esta publicación en Instagram

    #quihubole

    Una publicación compartida de Erick Elias (@erickelias) el

    Nuestro trabajo se basa en lo que ella quiso contar.

    "Nunca tuve contacto con la persona a la que supuestamente interpreto. No tengo una caracterización para parecerme a él y muchas de las situaciones no concuerdan con la realidad. Yo estoy en poco menos de la mitad de la serie y me encantó mi personaje porque lo que Alejandra cuenta de él es muy fuerte. Me gusta que ella se haya arriesgado (a contar esta versión)." Erick también señaló que para él es muy emocionante ser parte de este proyecto, en especial porque la intérprete de Mala hierba se atreve a mostrarse a sí misma no sólo en sus momentos cumbre, sino también en los más oscuros.

    Ver esta publicación en Instagram

    ...Lo que viene siendo la #selfie ✌🏻

    Una publicación compartida de Erick Elias (@erickelias) el

    Aquí no se habla de ella como la víctima o como la heroína, la vemos real, en sus momentos de crisis y en los más difíciles pero también en su gran época. Yo creo que a la gente le va a gustar." -opinó Elías. Serán 60 episodios de este proyecto que es una producción de Sony Pictures Television, la cual contó con la dirección de Mauricio Cruz. Además de Elías y Majida Issa, la actriz Carmen Madrid dará vida a Silvia Pinal, la madre de la cantante. La serie llegará a través de Imagen Televisión en día y horario aún por confirmar. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top