Mi cuenta
    'Rocketman': Los excesos y comienzos de Elton John en el primer tráiler de la biopic

    Taron Egerton es quien interpreta al cantante inglés en la película.

    Como habíamos dicho cuando se reveló la primera fotografía oficial de Taron Egerton como Elton John en Rocketman, el primer avance se ha revelado el día de hoy. “Basada en una fantasía real”, la cinta explora los inicios del cantante y su formación en la Royal Academy of Musicuno de los conservatorios más importantes de todo el mundo así como su ascenso a la fama en la década de los 70.

    Además, se tocarán temas como la relación con su madre Sheila Eileen (Bryce Dallas Howard), su primer mánager y también amante: John Reid (Richard Madden) y por supuesto la importancia del compositor Bernie Taupin (Jamie Bell) en su carrera. Como podemos apreciar en el tráiler, los vicios, excesos y homosexualidad del cantautor también serán temas principales, por lo que la cinta se espera sea clasificación C.

    Al ritmo de la canción Rocketman – interpretada por Egerton – el avance también nos muestra los primeros conciertos del cantante y una escena en la que los asistentes comienzan a levitar al igual que Elton, sólo que él manteniendo las manos en el piano. Unas tomas a su trabajo en los estudios de grabación y hasta el momento en que se arroja a una piscina en momentos de incertidumbre y también bajo los efectos del alcohol y las drogas.

    Después de 7 años de haber comenzado los trabajos de preproducción, e inclusive cambiar al elenco, ya que originalmente James McAvoy iba a interpretar al cantante en su edad temprana y Tom Hardy lo haría cuando fuera mayor, el proyecto ha tomado forma y Taron Egerton muestra su versatilidad y no quiere quedarse bajo la sombra de Eggsy, personaje que lo hizo famoso en Kingsman. Será la segunda ocasión en que esté bajo la dirección de Dexter Fletcher, después de haber protagonizado Volando alto en 2016.

    Rocketman estará en cartelera a partir del 31 de mayo del 2019 y por supuesto que también escucharemos la voz de Elton John cantando algunos de sus temas y quien sabe, puede que haga un cameo en algún momento, no será raro en él.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top