Mi cuenta
    'The Dirt': La biopic de la legendaria banda de rock Mötley Crüe

    Pinta para ser igual de espectacular que 'Bohemian Rhapsody'

    El éxito de Bohemian Rhapsody no solo se remonta a la taquilla con sus 311 millones de dólares recaudados en todo el mundo hasta el momento, sino que ha regresado las canciones de Queen (una vez más) a instancias altas de los principales listados musicales; un éxito por dondequiera que se le mire. Una buena noticia para los amantes del rock es que podremos disfrutar la adaptación cinematográfica de otra de las bandas más icónicas: Mötley Crüe.

    Desde hace un tiempo se está preparando la cinta The Dirt, en la que al ritmo de canciones tan emblemáticas como Kickstart My Heart, Home Sweet Home o Wild Side, veremos el ascenso de la agrupación y cómo llegaron a consolidarse. Por si fuera poco, Mötley Crüe confirmó hace varios meses que trabajan en cuatro nuevas canciones para debutarlas en el largometraje (eso es rockear), por lo que están muy metidos en la producción del proyecto.

    La historia se basa en la autobiografía homónima del grupo, por lo que podemos esperar un retrato íntimo. Y si se están preguntando quiénes interpretarán a los miembros de la banda, ellos serán: Machine Gun Kelly como Tommy Lee; Iwan Rheon (sí, el mismo Ramsay Bolton de Game of Thrones) en los zapatos de Mick Mars; Daniel Webber como Vince Neil; y Douglas Booth en la piel de Nikki Sixx.

    La película estará disponible en Netflix, aunque con la tendencia del servicio de estrenar películas muy esperadas de forma limitada en pantalla grande, no dudemos que podría darse el caso para The Dirt si los fanáticos comienzan a pedirlo con fuerza. Actualmente se encuentra en post-producción y aun no tiene fecha de estreno, pero al ya estar en fase de edición y arreglos, podría llegar en algún momento del 2019.

    Tampoco olvidemos que Elton John tendrá su biopic titulada Rocketman, la cual llegará el 17 de mayo del próximo año. Por cierto, el cantante acaba de estrenar un comercial navideño que sinceramente te hará sentir bien, chécalo aquí abajo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top