Mi cuenta
    5 cintas demuestran que viajar con Sandra Bullock es mala idea

    Los personajes de la actriz siempre se meten en problemas, así que aquí nuestra recomendación para un maratón de streaming en el que podrás acompañarla en sus aventuras... sin tener que salir de casa.

    Sandra Bullock es una de las grandes actrices que existen hoy. Nos ha enamorado como una desastrosa agente del FBI que de pronto descubre que es bonita en Miss Simpatía, nos ha sorprendido como actriz de diversas películas de acción en las que ha demostrado que además de una cara bonita es muy ruda y fuerte, y también nos ha conquistado con diversas comedias románticas.

    Sin embargo (siempre hay un pero), lo cierto es que viajar con ella en la ficción implica muchos inconvenientes: alguien termina herido y si no, que se lo pregunten al elenco que la acompaña en Bird Box: A ciegas, la cinta de Netflix que Sandra protagoniza y que se ha convertido en fenómeno mediático y para prueba estan los miles de memes que han salido al respecto y por su puesto el reto de salir a la calle con los ojos vendados que hasta generó la petición que hizo Netflix para erradicar el #BirdBoxChallenge  (nosotros hasta hicimos así el noticiero de la semana).

    En fin, que nos dimos cuenta que Bird Box: A ciegas no es la única cinta de la actriz en la que viajar con ella es un peligro, así que se nos ocurrió que podría ser buena idea para el maratón del primer fin de semana del año. Así podrás vivir toda la adrenalina y emociones de sus aventuras... sin salir de casa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top