Mi cuenta
    [VIDEO] 5 Series y películas que ver si te gustó 'Bird Box'

    Aquí nuestras recomendaciones por si te quedaste con ganas de ver más cosas por el estilo cuando terminaste de ver este éxito de Netflix.

    Bird Box es un fenómeno mundial. La película protagonizada por la ganadora del Oscar Sandra Bullock ha sido vista por más de 45 millones de usuarios según cifras de Netflix, convirtiéndola en una de las películas más vistas en la plataforma. Por si fuera poco ha generando un millón de memes y nos ha dejado la certeza de que viajar con Sandra Bullock es algo que jamás debes hacer en tu vida.

    La cinta dirigida por Susanne Bier, nos muestra un apocalípsis en el que de pronto aparecen unos seres que al verlos hacen que te suicides. Es ahí donde una mujer, interpretada por Sandra Bullock, tendrá que hacer lo que sea por sobrevivir y evitar que sus hijos sean víctimas de este extraño suceso. 

    Bird Box te muestra un hipótesis de cómo una sociedad reaccionaría ante algo así y se enfoca en un grupo de personas que se juntan por el destino para poder intentar sobrellevar esta terrible situación. En la película también aparecen otras implicaciones, como la aparición de un grupo de culto que al parecer es inmune a estos seres y adoran verlos.

    Si eres de los que se mantuvieron al borde de su asiento durante toda la película, te gustó ver el caos en la sociedad, te encantó el elemento de que nadie podía ver y te quedaste con ganas de más, no te preocupes, aquí te recomendamos algunas series y cintas que tienen un estilo parecido:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top