Mi cuenta
    'Game of Thrones': Sansa y Daenerys se conocen en el nuevo avance

    La madre de los dragones llegó a Winterfell y la reina del norte no parece estar del todo contenta.

    Parece que HBO poco a poco va soltando más cosas relacionadas a la última temporada de Game of Thrones, y es que después de habernos mostrado un teaser un tanto conceptual y artístico de la guerra entre el hielo y el fuego, ahora nos ha dado algo más sustancial, revelando un pequeño avance de una escena que seguramente será fundamental para el desenlace definitivo de la serie.

    Vemos a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) arribar a Winterfell acompañada de Jorah Mormont (Iain Glen) y por supuesto de su nuevo amor – y sobrino – Jon Snow (Kit Harington), quien seguramente desembarcó minutos antes para saludar a sus viejos conocidos que incluyen a su hermana, Sansa Stark (Sophie Turner). Justo la actual monarca del norte es quien dice las siguientes palabras:

    Winterfell es suyo, su alteza.

    Sin embargo, por la expresión de Sansa podemos notar que no está del todo contenta. Posiblemente Jon la haya convencido de hacer esto contra su voluntad, pero ya que conocemos el carácter actual de la Stark, seguramente tiene un plan detrás de la decisión. Es lógico pensar que la madre de los dragones tomará posesión de Winterfell y desde allí comenzará a planear algo para la guerra contra los white walkers o su pelea para adueñarse del trono que le pertenece, o al menos eso cree, ya que en realidad Jon es el sucesor por derecho, y de hecho Emilia Clarke y Kit Harington hablaron al respecto del momento de la revelación parental.

    Cabe destacar que en el mismo video estrenado durante la ceremonia de premiación de los Globos de Oro 2019 – en los que Alfonso Cuarón se llevó dos estatuillas – aparecen pequeños vistazos a otras series que llegarán a HBO en este año, y eso incluye Watchmen. Pudimos echarle un ojito a como luce Rorschach y unos agentes enmascarados de los que ya nos habían mostrado imágenes anteriormente. También se anuncian nuevos episodios de True Detective, Big Little Lies, Veep una de las series que terminarán este año – y otras más.

    No olvidemos que la octava temporada de Game of Thrones llegará en algún momento de abril, que goza de un hermetismo inédito, incluso se dice que rodaron cuatro finales alternativos de los cuales muy pocos saben cuál es el que utilizarán. Obviamente el Rey de la noche y su flamante dragón Viserion serán protagonistas – y de hecho los vemos brevemente – así como la eterna lucha por el trono de hierro, que se recrudece.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top