Mi cuenta
    'Captain Marvel': El nuevo avance es más importante de lo que parece

    A pesar de su corta duración, el tráiler de estreno esconde revelaciones importantes para el desarrollo de la superheroína y del MCU.

    Captain Marvel tiene un pequeño y nuevo avance, en el que podemos ver escenas nunca vistas, sobre todo entre Carol Danvers (Brie Larson) y Nick Fury (Samuel L. Jackson), quienes, en el tráiler anterior, parecían muy apurados por salir de una base subterránea. Como el humor no puede faltar, estos instantes están caracterizados por los diálogos chistoso, un ingrediente que en el Universo Cinematográfico de Marvel no puede faltar.

    El video comienza con el encuentro entre los susodichos en una licorería, a la que Carol llega por su propia cuenta y con una motocicleta. Más tarde aparece una de las novedades, luego de que Nick le pide a Danvers que le hable más sobre la invasión alienígena. Podemos echar un vistazo a la forma en que se transforman los skrull en una playa, con textura como de quemadura y destellos morados.

    Momentos después, el agente de S.H.I.E.L.D. le pide a Captain Marvel que le demuestre que ella no es uno de ellos, por lo que la superheroína utiliza una explosión fotónica que sale de su mano, y aunque Fury tiene razón al no creerle ya que en realidad no sabe si esto puede ser una habilidad de skrull, vemos un poco más sobre este poder especial que puede controlar a conciencia y cuyo alcance de destrucción es alto.

    Luego viajamos hasta los confines de la Starforce – cuyos miembros ya detallamos – y Jude Law nuevamente tiene participación importante, entrenando a Carol y mencionando lo importante del desapego hacia el pasado. La hace enojar y es ahí donde Captain Marvel comienza a controlar sus poderes, pero, aun así, seguimos sin saber con certeza cuál es el personaje que representa el actor inglés, ya que a pesar de que Disney lo había confirmado en su sitio, más tarde fue borrada esa información.

    Por último, otra de las escenas que destaca es la participación de Phil Coulson (Clark Gregg), ya que luego de que Nick le describe lo asombrado que está con la superheroína, el agente que pereció en las manos de Loki (Tom Hiddleston) le pregunta si puede encontrar a otros con ella, a lo que Fury responde: “Ella es solo el principio”. Esto posiblemente sea el comienzo de la Iniciativa Vengadores, he ahí la importancia del momento.

    Captain Marvel llega a los cines el próximo 8 de marzo, y mientras esperamos su estreno podemos darle un vistazo a todo lo que reveló el tráiler anterior, ya que ahí nos muestran a detalle mayor cantidad de cosas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top