Calificar películas
Mi SensaCine
    'Belzebuth': 6 Cosas que debes saber antes de verla
    Por Diana Gómez — 9 ene. 2019 a las 18:00
    facebook Tweet

    La primera película mexicana de terror del 2019, es protagonizada por Joaquín Cosío y se estrena el 11 de enero ¿Estás preparado?

    Belzebuth es la nueva película mexicana de terror y suspenso protagonizada por Joaquín Cosío como un detective que termina ligado a crímenes sobrenaturales que tienen lugar en una de las ciudades más violentas del mundo, como es Tijuana. Debido al tono policiaco y demoniaco de la  historia, el propio director de la cinta, define su trabajo como una mezcla entre La profecía y Se7en, pero situada en la frontera México-Estados Unidos.

    El resto del reparto lo conforman José Sefami, Tate Ellington, Yunuen Pardo, Giovanna Zacarías y Tobin Bell. Este último, reconocido como el actor principal de la famosa saga Saw.    

    Para empezar su recorrido en la pantalla grande, Belzebuth se estrena en 800 salas mexicanas el próximo viernes 11 de enero, y antes de que corras desprotegido a verla, te damos una guía rápida para enterder mejor la película, empezando por algo muy simple... ¡¿Quién es Belzebuth?!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top