Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Se filtra el nombre del superhéroe que salva a Iron Man

    Una marca de coches ha revelado sin querer quién es el responsable de rescatar a Tony Stark.

    Como nos dimos cuenta en el primer tráiler de Avengers: Endgame, Iron Man (Robert Downey Jr.) quedó varado en el espacio con pocas esperanzas de sobrevivir, ya que los recursos se le agotan y no parece que haya una salida en concreto salvo un rescate. Ya les compartimos nuestras teorías con los personajes que podrían salvar a Tony Stark de su fatídico destino, y al parecer estamos en lo correcto en una de nuestras afirmaciones.

    Comencemos por mencionar que Audi se alió con Marvel para promocionar su nuevo modelo, sin embargo, recientemente anunciaron que convertirán el asiento trasero en una experiencia de videojuego en realidad virtual y utilizarán a un personaje como protagonista de una travesía llamada: Marvel's Avengers: Rocket's Rescue Run, o dicho en español, “La carrera de rescate de Rocket”.

    Se trata de un juego en el que el simpático mapache tiene que esquivar varios asteroides en el espacio exterior para rescatar a alguien. Obviamente lo más lógico es pensar en que irá a la búsqueda de Stark, ya que junto con Nébula (Karen Gillan), son los únicos personajes que sobrevivieron en el planeta Titán y se quedaron sin muchas herramientas para poder viajar a la Tierra.

    Con esto están prácticamente confirmando que será Rocket quien rescate a Iron Man, y aunque no es nada sorpresivo que el superhéroe sobreviva, la duda estaba en quién podría salvarlo. De hecho, es bastante lógico que el único miembro de los Guardianes de la galaxia que sigue con vida sea quien toma la misión, ya que es quien mejor conoce el espacio exterior, además, a falta de poderes que puedan representar una amenaza para Thanos (Josh Brolin), una buena forma de ayudar es yendo por Stark.

    Hay que tomar en cuenta que Audi tiene debilidad por Iron Man, ya que recordemos que desde la primera entrega individual del superhéroe, la marca de autos ha sido utilizada por Tony, por lo que es una pieza más en el rompecabezas que augura su rescate. Veremos si esto es verdad cuando llegue a los cines Avengers: Endgame, o tal vez en alguno de los avances que podrían estrenarse antes del próximo 26 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top