'Avengers: Endgame': Capitán América se sacrificaría por Iron Man
Por Octavio Alfaro — 9/1/2019 a las 12:34
facebook Tweet

Una teoría apunta a que Steve Rogers daría su vida con tal de que Stark encuentre la felicidad.

Avengers: Endgame potencialmente representa la salida de dos personajes fundamentales para el Universo Cinematográfico de Marvel: Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.). Aunque Joe Russo (codirector de la cinta) dijo que aún hay cosas por delante para Steve Rogers, muchos dudamos que siga teniendo participaciones importantes en el futuro inmediato.

Es por ello que la teoría de un fanático de Reddit llamado farores_winds, apunta a que estos dos superhéroes tendrán una despedida ideal, en la que el Capitán se sacrifique por la felicidad de Tony Stark. De acuerdo con su hipótesis, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) interrumpe una pelea entre Iron Man y Thanos (Josh Brolin), ya que su esposo no quiere ceder a pesar de que el titán le lleva clara ventaja y lo destrozará.

Con su traje Rescue – al que ya le echamos un vistazo – logra desviar la atención del villano hacia ella, y justo cuando está a punto de darle un golpe mortal, el Capitán América se interpone, muriendo a la postre por el impacto. Stark se llena de ira tras el sacrificio y logra acorralar a Thanos para tiempo después matarlo. Todo esto con el ingrediente extra de que Pepper está embarazada.

Es así como Steve Rogers, fiel a la frase de “no intercambiamos vidas”, termina haciendo lo contrario y prefiere pasar a una mejor vida para que su compañero logre encontrar la felicidad en la familia. A final de cuentas el “Cap” ya está cansado, siempre ha tenido debilidad por hacer lo correcto y también sirve como “pago” por la muerte de los padres de Tony causado por Bucky (Sebastian Stan), lo que daría un final digno para un personaje como él.

Por otro lado, Stark terminaría retirándose como superhéroe para cuidar de Potts y de su hijo; desde hace tiempo anhela una familia y dado que el sacrificio de su examigo fue mayúsculo, no querrá deshonrar su memoria, por lo que dejaría el traje. Tal vez lo veamos en el futuro del MCU con pequeños cameos, pero ya no como el aventado superhéroe que pone en riesgo su vida.

Suena como un final épico, de esos que te ponen la piel chinita y te sacan por lo menos una lágrima, veremos si sucede algo parecido en Avengers: Endgame, cuyo estreno es el próximo 26 de abril.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Pokémon Detective Pikachu': Revela al verdadero villano
NOTICIAS - Gente
martes, 15 de enero de 2019
'Spider-Man: lejos de casa': Los secretos detrás del tráiler
NOTICIAS - Ver en la web
martes, 15 de enero de 2019
'Los Soprano': Dos actores más se unen al elenco de la precuela
NOTICIAS - Rodajes
martes, 15 de enero de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top