Mi cuenta
    'Star Trek Discovery': Inicia nuevo viaje por Netflix

    Cada viernes se estrenará uno de los 14 episodios que conforman la segunda temporada de esta serie que intentará arreglar errores de continuidad de la primera entrega.

    Buenas noticias para los fans de Star Trek: Discovery, pues ya está disponible el primer capítulo de la segunda temporada. Éste y los demás episodios nuevos se desarrollarán aproximadamente una década antes de la serie original de Star Trek, y los eventos no forman parte del mismo universo que se presenta en las películas.

    En esta nueva entrega el misterio gira en torno a siete explosiones que se sucitaron alrededor de la galaxia y de ahí partirá el resto de la historia. El productor ejecutivo, Alex Kurtzman, habló con The Hollywood Reporter sobre este nuevo inicio y algunos de los detalles que veremos más adelante. “Lo que me encantó de este primer episodio es que nos da una perspectiva de lo pequeños que somos en el universo y lo inmenso del cosmos, en ese sentido Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) luchará toda esta temporada con la idea de saber cuál su lugar en el universo y cuál es su propósito. Spock (Ethan Peck) está haciendo lo mismo. También veremos una lucha que existe dentro de la nave, porque hay un problema entre la ciencia y la religión. En la serie original, la religión no existe, pero la fe siempre ha sido un gran tema y se ha tratado de diferentes formas. La idea de este misterio, que no tiene respuestas inmediatas, sugiere que hay una fuerza tan grande detrás que nadie ha visto. Eso es una parte muy importante de la intriga."

    En el primer episodio de la serie, que ya está disponible en Netflix, el Capitán Christopher Pike (Anson Mount) y la tripulación del USS Enterprise, que viene a bordo del Discovery, tienen una misión difícil que cumplir ya que durante las últimas 24 horas, siete ráfagas aparecieron en perfecta sincronización a lo largo de 30,000 años luz. La energía detrás de estas explosiones, junto con sus intenciones, son desconocidas.

    Además, de acuerdo con Kurztman se arreglarán algunos de los errores de continuidad que los fans detectaron en la primera temporada, como el hecho de que la protagonista, Michael Burnham, nunca fue mencionada por su hermano Spock, o por qué la avanzada tecnología de impulsión de esporas utilizada en la USS Discovery no se utiliza en la serie posterior de Star Trek, diez años después. Cada semana aparecerá un episodio nuevo en Netflix - de los 14 que serán- ya que la serie se estrena a la par que en Estados Unidos, en donde se transmite por CBS All Access.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top