Mi cuenta
    La poderosa respuesta de Edgar Ramírez tras lo ocurrido con Maduro en Venezuela

    El actor venezolano, recién nominado al Golden Globe, da todo su apoyo al reciente proclamado presidente interino del país sudamericano.

    Ante lo sucedido el día de hoy en Venezuela, el actor Edgar Ramírez recientemente nominado a los Globos de Oro por su interpetación de Gianni Versace en la serie ganadora American Crime Story, expresó un poderoso mensaje de aliento a sus compatriotas venezolanos. Entre lágrimas y vitoreado por una multitud dentro de lo que pareciera una marcha conmemorativa del 61 Aniversario de la Rebelión Popular del 23 de Enero de 1958, sucedida en Nueva York, el caraqueño proclamó: "Todo mi apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Todo mi apoyo; éste es el principio del fin de esta pesadilla. Visiblemente conmovido y enjugando sus lágrimas, agregó: "Desde cada rincón de Venezuela y desde cada rincón del mundo donde está un venezolano, tenemos que gritar de manera unívoca y a todo pulmón, nuestro derecho a vivir en libertad." 

    Hoy el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se proclamó 'presidente encargado' después de juramentarse en Caracas ante el desconocimiento de Nicolás Maduro. "Ante Dios todopoderoso, Venezuela, juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela para lograr el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres" -dijo ante una multitud el que también es líder de la oposición en Venezuela. Varios países ya han reconocido este acto, entre los que destacan EEUU, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, entre otros. No así México, Rusia, Cuba y Bolivia, hasta el momento.

    No es la primera vez que el actor venezolano, quien encarnó a Simón Bolivar en Libertador, se ha proclamado en contra del actual gobierno del país sudamericano. En la pasada entrega del Emmy, donde también estaba nominado por el personaje de Gianni Versace, habló fuerte en contra de éste: "Lo único positivo de esto es que el mundo se ha dado cuenta y de hecho es una advertencia para el resto del mundo para que la democracia pueda ser usada por populistas y criminales...". 

    Desde México, un abrazo fraternal a Venezuela. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top