Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Filtran imagen del nuevo traje de Iron Man

    La armadura sería el Mark 85 y resalta por sus colores dorados en las extremidades.

    Iron Man (Robert Downey Jr.) ha sido pieza clave para el desarrollo completo del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que con su primera cinta individual, comenzó la expansión de personajes hasta llegar al clímax actual con Avengers: Endgame, en la que posiblemente tenga un desenlace mortal o tal vez sea salvado de cierta forma por el Capitán América (Chris Evans); muchas son las posibilidades para él, pero lo cierto es que por lo mientras está varado en el espacio casi sin recursos.

    Hace varios meses se filtraron los primeros detalles de la potencial nueva armadura que tendrá el superhéroe en la cinta dirigida por Joe y Anthony Russo, sin embargo, es hasta ahora que podemos dar un vistazo de confirmación sobre la apariencia del traje. Aunque la imagen es bastante borrosa, se ve que es parte de un material promocional más grande, y en el que posiblemente estén los sobrevivientes a la decimación de Thanos (Josh Brolin).

    Resalta que los brazos y las piernas son dorados en la mayor parte y el reactor tiene una forma piramidal invertida, reafirmando de alguna forma la filtración de hace tiempo de una imagen más clara, en la que porta un traje muy similar al de arriba. Aunque no hay que olvidar que Tony Stark – luego de ser potencialmente salvado por Rocket Raccoon (Bradley Cooper) – tendrá un nuevo atuendo mecánico blanco, así como el resto de sus compañeros y que servirá para los viajes en el tiempo, al espacio o al Reino cuántico.

    No es nada raro que Stark estrene traje, ya que con cada entrega en la que ha participado saca un nuevo modelo con mejoras, pero aún le faltan algunas versiones de los cómics por lucir en la pantalla grande. Cabe destacar que lo que vimos en el tráiler de Avengers: Endgame, solo fue parte de los primeros 20 minutos de la película, por lo que nos aguardan muchas más sorpresas en el largometraje completo, que se rumora podría durar tres horas.

    Tenemos que aceptar que a pesar de tener numerosos defectos, Iron Man se ha convertido en uno de nuestros superhéroes favoritos, por ello en Infinity War casi nos da un infarto cuando Thanos casi termina con él, pero esperamos tenga un desenlace digno en Endgame, cuyo estreno será el próximo 26 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top