Mi cuenta
    'Polar': Mads Mikkelsen ¿será el nuevo John Wick?

    El protagonista de la serie 'Hannibal', presenta su primer proyecto con Netflix: una cinta basada en el comic del mismo nombre.

    Netflix

    El tema de la fusión de cómics y películas, o series, sigue y para muestra, Polar, una nueva película de Netflix, en la que se mezclan acción y suspenso, la cual está basada en la novela gráfica del mismo nombre. Mads Mikkelsen (¡sí, el mismísimo Hannibal de la serie!) interpreta al asesino a sueldo, Duncan Vizla, quien está a pocas semanas de su retiro cuando le es encomendada una nueva misión, la cual no está dispuesto a cumplir del todo...

    Mads le contó al portal Screenrant que para él fue extremo trasladar un personaje gráfico a uno real, en el sentido de la brutalidad que el cómic maneja; sin embargo, admitió que fue una poderosa experiencia: “Una de las cosas importantes acerca de la novela gráfica es que, obviamente, es gráfica. Es muy brutal. Pero también tiene una ventaja extraña, porque hay una cierta locura, cierta idea visual, que obviamente es útil cuando hacemos proyectos como éste."

    Me fascinó por completo el personaje porque es súper cool.

    "Me encanta la combinación de un hombre con tantas habilidades cuando las necesita, pero al mismo tiempo es alguien que no puede expresarse ante otras personas, lo que provoca extrañas situaciones”.

    A Mads lo acompaña Vanessa Hudgens, quien muestra su lado más vulnerable en esta ficción, en la que les juro, hay de todo: un villano que parece Elton John mezclado con King Ping, acción, balazos, acuchillamientos, chicas de dudosa reputación y mucho más. “Me encantó trabajar con Vanessa, es una chica muy capaz y una gran actriz" -opina Mads. "Me parece que si le tocara patear traseros, lo haría sin ningún conflicto y tengo el presentimiento que yo tendría muchos problemas. Es una chica fuerte que sabe lo que está haciendo."

    Polar es dirigida por el sueco, Jonas Åkerlund, quien nos lleva a conocer a Duncan Vizla (Mikkelsen), conocido como el Káiser Negro, quien fuera el mejor asesino del mundo hasta su retiro. Sin embargo, Duncan es obligado a dejar su apacible nueva vida cuando su antiguo empleador decide que es un riesgo que hay que eliminar, porque como en toda bonita empresa, no están dispuestos a pagarle una liquidación (sí, el homicida tiene prestaciones). En contra de su voluntad, el Káiser Negro regresa al mundo que había dejado atrás para defenderse de un despiadado grupo de jóvenes sicarios que no se detendrán ante nada para silenciarlo.

    Si no la han visto les cuento que la cinta tiene varios toques de John Wick, incluso su final plantea la posibilidad de realizar una segunda parte, que no dudamos que pronto sea anunciada, lo cual colocaría a Mikkelsen no sólo como un actor dedicado a los personajes oscuros, sino como un nuevo héroe de acciónPolar ya está disponible en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top