Mi cuenta
    'Fugitiva': Paz Vega busca quién la atrape en su nueva serie

    La española llega a Netflix con nueve episodios cargados de acción y adrenalina.

    Netflix

    Este año ha sido uno muy ocupado para la guapísima española Paz Vega. Estuvo como invitada en el hitazo Paquita Salas, fue invitada a El continental (otra serie) y protagonizó Fugitiva, producción que por fin llegó a Netflix y donde la vemos por demás intrépida, muy al estilo de Kate del Castillo en Ingobernable.

    Será un crimen pasional el eje que siga Magda (Vega), una mujer súper guapa que por lo mismo, despierta celos en su entorno. Ella lleva una vida idílica junto a su marido Alejandro y sus tres hijos, en México. Pero su mundo se desmoronará y tendrá que dejarlo todo atrás como una auténtica fugitiva, creando una vida inventada para ella y toda su familia.

    Paz destacó al diario La Vanguardia que Fugitiva representa lo que para ella significan su vida y su carrera:

    Huyo de la mediocridad, de la vagancia, del conformismo. Estamos en esta vida por algo y tienes que dar lo mejor de ti siempre. No por ambición, sino porque el mundo será mejor si todos nos exigimos más.

    Si bien la serie ha tenido críticas divididas en España, la actriz espera mucho de este proyecto. Se dice sumamente exigente consigo misma, por lo que siempre quiere encontrar el mejor: “Soy exigente, y también con quienes trabajo, pero no de mal rollo ni fustigando a nadie. Eso vale también para la familia. Obviamente me equivoco como madre, pero mi idea es hacerlo lo mejor posible y si llego a casa cansada, volver a darlo todo. Asumo las críticas, porque uno sueña con el trabajo perfecto, con el guion perfecto, con la producción perfecta, te lanzas de cabeza, pero llega un momento que ves que materializar esa idealización no sólo depende de ti."

    Fugitiva ya está disponible en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top