Mi cuenta
    'Us': Extrañas coincidencias se suceden en el segundo tráiler

    Dentro del Super Bowl LIII se lanzó el nuevo avance de la próxima entrega de Jordan Peele, que se estrena el 3 de mayo en nuestro pías.

    Us es una de las mejores 15 películas de terror que se estrenan este 2019, ya que con el guion y bajo la dirección del ganador del Oscar, Jordan Peele, pinta para ser una de las más espeluznantes del año. Una semana antes de estrenar el primer tráiler, el director comentó a los medios que había invertido mucho tiempo en crear una nueva mitología con un monstruo recién salido del horno. Adviritó también que esta no es una película sobre racismo , como ¡Huye!, sino que girará en torno a la idea de que nos hemos convertido en los peores enemigos de nosotros mismos.

    Aunque corto, el nuevo tráiler nos revela más detalles sobre esta historia que sigue a una familia en la que Lupita Nyong'o y Winston Duke, interpretan a una pareja que va de vacaciones a la playa con sus hijos(Shahadi Whright-Joseph y Evan Alex), y ahí descubren una noche que hay una familia extraña en la entrada de la casa, para poco después darse cuenta que son una versión malvada de ellos mismos. Ahora podemos ver al personaje de Nyong'o, Adelaide Wilson, enumerando una serie de 'coincidencias' que se han sucedido durante el tiempo que han pasado en la casa de las vacaciones de su infancia en Carolina del Norte.

    Es como si tuviéramos una nube negra sobre nuestras cabezas

    Dice la voz en off de Nyong'o mientras vemos uan serie de escenas en las que una serie de situaciones extrañas empiezan a sucederle cada vez con más frecuencia a la familia Wilson. Por lo que podemos ver, intuimos que esta serie de eventos poco a poco se irán convirtiendo en visiones más macabras que después serán parte de la realidad. Us pinta para ser un rompecabezas sumamente inquietante y terrorífico, justamente porque que jugará con nuestros miedos más profundos y reales.

    Us llega a la cartelera de nuestro país este próximo 3 de mayo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top