Calificar películas
Mi SensaCine
    'Us': somos nuestro peor enemigo en el nuevo trailer
    Por Claudia Llaca — 25 dic. 2018 a las 9:54
    facebook Tweet

    El director y escritor de '¡Huye!', Jordan Peele, nos dejó el avance de su nueva cinta como regalo de terror para esta mañana navideña.

    Esta mañana, Jordan Peele nos ha dejado un regalo de terror bajo el árbol: el trailer de su nueva cinta, Us. El director de la aclamada ¡Huye!, ganadora del Óscar en 2018 a Mejor guion original, presentó la semana pasada el trailer de Us a los principales medios estadounidenses y ahí mencionó que para esta cinta invirtió mucho tiempo en crear a un nuevo monstruo y una nueva mitología. Peele ya nos había dado una idea al respecto con la imagen que publicó en Twitter el pasado 13 de diciembre, en la que aprovechó para dejarnos una clara advertencia: 

    Tengan cuidado.

    Durante todo este tiempo, Peele  había mantenido su nuevo proyecto en el mayor de los secretos. Por lo pronto, sabemos que esta historia tiene como protagonista a una familia en la que Lupita Nyong'o y Winston Duke, interpretan a una pareja que va de vacaciones a la playa con sus hijos (Shahadi Whright-Joseph y Evan Alex), y ahí descubren una noche que hay una familia extraña en la entrada de la casa. "Para mí era muy importante que una familia afroamericana fuera el centro de la acción." -comentó el director a The Hollywood Reporter. "Pero también es importante señalar, que a diferencia de ¡Huye!, esta no es una película sobre racismo, sino sobre algo que para mí se ha convertido en una verdad indiscutible: que nos hemos convertido en nuestros peores enemigos."

    Creo que los monstruos y las historias sobre ellos son nuestra mejor manera de llegar a verdades muy profundas para enfrentar nuestros miedos como sociedad.

    En este primer trailer, Peele nos muestra apenas la premisa de Us, pero es suficiente para darnos cuenta que como en ¡Huye!, aprovechará el horror (y ahora también el terror) para abordar una temática de mayor peso social. Por supuesto, se ha guardado de mostrarnos a su nuevo monstruo, pero incluso sin él, el trailer se ve tan terrorífico que ya no sabemos si lo queremos ver...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top