Mi cuenta
    The Umbrella Academy: Guía básica de personajes

    Conoce a los protagonistas de la nueva serie de Netflix que promete ser la sucesora del Universo Marvel para la plataforma de streaming.

    Ya les he dicho que la fusión entre comics y las series o películas está a la orden del día y por ello no podemos esperar más el estreno de The Umbrella Academy, una nueva serie de Netflix a la que los conocedores, chismosos y hasta el público, está llamando la sucesora del Universo Marvel para la plataforma de streaming luego de las pérdidas que hemos tenido por la cancelación de series como Daredevil, Iron Fist y Luke Cage. Pues bien, les cuento que esta serie es una creación de Jeremy Slater - a quien conocen como responsable de otros proyectos como Los Cuatro Fantásticos (2015), Proyecto Lázaro (2015) y Death Note (2017)- y es protagonizada por Aidan Gallagher, Cameron Britton, Eden Cupid, Ellen Page, entre otros. La serie está basada en el cómic homónimo, el cual es una creación de Gerard Way y cuenta con ilustraciones de Gabriel Bá, para Dark Horse Comics.

    La historia inicia en 1989, en un día en el que 43 niños nacieron de mujeres que el día anterior no mostraron ninguna señal de embarazo. Siete de ellos fueron adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un billonario que creó The Umbrella Academy para salvar al mundo. Sin embargo, no todo salió según lo planeado, porque en sus años adolescentes ellos pelearon y se desintegraron. Ahora seis miembros, de treinta y tantos sobrevivientes, están reunidos por el fallecimiento de Hargreeve. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Number Five trabajarán juntos para resolver un misterio que rodea la muerte de su padre. Pero esta disfuncional familia comienza a separarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes, sin mencionar la amenaza inminente de un apocalipsis global.The Umbrella Academy se estrena este 15 de febrero y aquí te tenemos una guía rápida para conocer a los personajes principales.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top