Mi cuenta
    'Rambo V': Stallone revela detalles sobre la juventud del héroe

    Por primera vez el actor compartió el historial militar que tenía John hace varios años.

    Rambo (Sylvester Stallone) ha estado en nuestro imaginario fílmico desde hace más de tres décadas, y es que si pensamos en personajes que se han vuelto icónicos por repartir golpes, balazos y cuchilladas a los “malos”, uno de ellos es John. Por ello la quinta entrega de la franquicia – titulada Last Blood – es especial, ya que Stallone dijo que será la última en la que interprete este papel, y para darle un toque más sentimental, por primera vez ha compartido detalles sobre la carrera militar de Rambo cuando era joven:

    Rambo a los 20 ‘Las guerras comienzan en el EXTERIOR, pero nunca terminan en el INTERIOR ...’ dijo John. En el ‘68 fue un piloto de helicóptero de la FUERZA AÉREA, en 70’ transferido a FUERZAS ESPECIALES a 75’ y luego se alistó en FUERZA DELTA del 77’ a 78’.

    Así que pasó por distintos organismos militares y hasta piloteaba helicópteros, inclusive le vemos colgada una medalla en la fotografía que acompaña al texto. Y es que Sylvester ha utilizado últimamente sus redes sociales para compartir detalles sobre Rambo y hacerle promoción a la nueva entrega. Hace poco compartió una fotografía con su familia “adoptiva” y está integrada por María (interpretada por la actriz mexicana Adriana Barraza) y su hija Gabriela (Yvette Monreal), de hecho, lo que detona el regreso del forajido héroe es que secuestran a ésta última.

    A partir de ese momento, John retoma sus armas y junto a una periodista llamada Carmen Delgado (Paz Vega) – cuya hermana también fue tomada contra su voluntad – comienzan una cruzada para desmantelar a una red mexicana de tráfico de personas. Curiosamente, antes de que esta idea fuera aprobada para el libreto, Stallone quería que Rambo luchara contra una criatura genéticamente modificada, pero ya que pintaba como un fracaso, decidieron declinarla e inclusive Sylvester renunció al proyecto, sin embargo, algo le hizo cambiar de opinión y regresó para la quinta parte.

    Rambo V: Last Blood llegará a los cines en algún momento de este año, aunque aún no se ha mencionado el día exacto y se unirá a Rocky como los personajes de los que Stallone ya se despidió, inclusive hace tiempo compartió la anécdota de cómo obtuvo el papel de Rambo, argumentando que ningún actor quería el papel porque consideraban al proyecto mediocre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top