Mi cuenta
    'Breaking Bad': Se revelará el destino de Jesse

    Hay nuevas y muy buenas noticias sobre el regreso a la pantalla de una de las historias consentidas de la televisión.

    Después de que Vince Gillian había dejado la puerta abierta a la posibilidad a una película basada en Breaking Bad en la Comic-Con 2018 con un enigmático: "Todo es posible", en noviembre nos llegó la maravillosa noticia de tendríamos una cinta que para el éxtasis de nosotros, sus humildes fans, nos dará continuación del final de la serie, y será una secuela en la que veremos qué pasó con Jesse (Aaron Paul) después de que huyera del laboratorio en donde lo tenían apresado. Por si nuestra felicidad no fuera sufciente, hace apenas un par de semanas, Bryan Cranston confirmó que estará de vuelta  para darle vida a su icónico personaje de Walter White aka el infame Heisenberg.

    Hoy siguen las buenas noticias con este proyecto con el anuncio de que la película se exhibirá a través de Netflix y AMC, y no llegará a las salas de cine. La serie original primero se transmitió por AMC y después se trasladaron los episodios a la plataforma de streaming, pero en esta ocasión será al revés. Sin duda, esto confirma lo importante que Netflix fue para el éxito de Breaking Bad, tal como Gillian lo reconocío cuando ganó el Emmy a Mejor serie de drama en el 2013: "Pienso que Netflix fue lo que permitió que nos mantuviéramos al aire. No sólo estamos aquí parados, creo que no hubiéramos pasada de la segunda temporada... es una nueva era para la televisión y somos muy afortunados de poder cosechar los beneficios."

    No hay mucha más información sobre la nueva entrega de Breaking Bad. Lo último que se supo sobre el proyecto Greenbriar, que todo el mundo supone es el nombre clave de la película, es que la Oficina de Cinematografía de Nuevo México le había otorgado un permiso para iniciar rodaje a mediados de noviembre en Albuquerque. De acuerdo a Deadline, en el documento se especifica que la filmación seguirá el escape de un hombre que estuvo secuestrado. La verdad que queda como anillo al dedo y sería una coincidencia mayúscula el que una situación que se asemeja tanto a la última circunstancia en la vimos a Jesse Pinkman, también se esté rodando en Albuquerque, así que es posible que la veamos más pronto de lo que imaginamos. Ojalá.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top