Mi cuenta
    'Breaking Bad': ¡Walter White regresa para la película!

    La lista con los integrantes del elenco ha sido revelada y también aparecen otros personajes que no esperábamos volver a ver (¡qué emoción!)

    Decenas de series se estrenan cada año, pero muy pocas logran sobrepasar la barrera del tiempo y las generaciones para convertirse en clásicos de la televisión. Breaking Bad es una de ellas y pese a haber durado apenas cinco temporadas, quedamos fascinados con la trama y los personajes. Aunque existe el spin off: Better Call Saul, no es lo mismo (aunque habrá que ver cómo hacen el crossover).

    Para todos los que nos quedamos con ganas de más, hace tiempo se anunció que habrá una película de la serie que sea secuela directa del final y en la que Jesse Pinkman (Aaron Paul) será el protagonista. Obviamente todos queremos que Walter White (Bryan Cranston) también esté de vuelta, aunque no lo queremos de zombie, sin embargo, todo parece indicar que el creador de la serie, Vince Gilligan ha encontrado alguna manera de lograrlo.

    Hace poco el sitio Revenge of the Fans publicó los nombres de los intérpretes que estarán en la cinta, y ¿adivinen qué? Bryan Cranston está entre ellos. Si bien no es una sorpresa que el actor haya aceptado, pese a sus compromisos, la gran incógnita es cómo lograrán meterlo a la trama. Para ello tendrán que recurrir a los flashbacks o sueños que tengan los personajes sobrevivientes o bien, revivirlo de alguna forma, aunque no parece la opción más adecuada y convincente. ¿O será una precuela?

    Otro personaje que también regresará de entre los muertos es Krysten Ritter, quien interpretó a la novia de Jesse, Jane Margolis, durante 10 episodios, para después terminar ahogada en su vómito. Jonathan Banks también tendrá participación como Mike y Jesse Plemons como Todd, así que tendremos a buena parte del elenco de la serie, aunque sus papeles hayan terminado tres metros bajo tierra.

    Un ingrediente que le pone más emoción a lo anterior es que Gilligan no se caracteriza por consentir a los fanáticos sin importar que la trama sea ilógica, por lo que seguramente ya tiene planeado cómo regresarán sus personajes sin que parezca ridículo o improbable. Cabe destacar que el nombre clave de la cinta es Greenbrier y aún es incierta la fecha de su estreno. Pero en lo que esperamos, porque no echamos un vistazo a los 10 momentos más impactantes de la serie y conste que fueron varios, así que fue difícil escoger.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top