Mi cuenta
    'Loki': Primeros detalles de la trama de su nueva serie

    Es posible que Tom Hiddleston no sea el protagonista...

    Una de las primeras series exclusivas del servicio de streaming de Disney, en cuanto a la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel se refiere, será la de Loki, en la que seguiremos de cerca las fechorías y aventuras de este personaje que comenzó siendo un villano – que terminamos queriendo más que al héroe – pero terminó convirtiéndose en una especie de aliado de la buena causa y víctima de Thanos (Josh Brolin), pero no de su decimación, sino de su mano propia en el comienzo de Avengers: Infinity War.

    Si bien hasta ahora se sabían muy pocos detalles al respecto del proyecto, THR ha revelado los primeros detalles importantes. Uno de ellos tiene que ver con Michael Waldron, quien fungirá como el guionista del episodio piloto, tendrá crédito como el creador de la serie y también será productor ejecutivo. Él es conocido por ser asistente de producción en Rick y Morty, además de escribir la comedia romántica de ciencia ficción The Worst Guy of All Time (and the Girl Who Came to Kill Him) que apenas está en fases previas.

    El segundo reporte importante de la serie tiene que ver con la trama, ya que según fuentes del sitio podríamos ver a Loki explotando su habilidad de cambiar de forma física para hacerse pasar por alguien más, e inclusive esto tendría repercusiones en algunos eventos históricos a lo largo del tiempo en los que tendría una mayor influencia:        

    El programa seguirá a Loki como el tramposo y el cambia-formas que aparece a lo largo de la historia de la humanidad como un improbable factor de influencia en los eventos históricos.

    Se espera que Tom Hiddleston regrese a interpretar al Dios del engaño, pero de acuerdo con esta pequeña descripción podría ser que uno o varios actores sean los que lo interpreten, ya que hay posibilidades de que su aspecto varíe dependiendo de la trama, por lo que tal vez los rumores de que Hiddleston sólo sea el narrador de la serie sean verdad.

    El proyecto será el que inaugure las series relacionadas con el MCU en Disney+, y que potencialmente continuarían con uno centrado en Visión y Bruja Escarlata, otro sobre Falcon y el Soldado del invierno, así como de Groot y Rocket Raccoon, todas con un presupuesto total que llegue a los 100 millones de dólares, por lo que podemos esperar cosas grandes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top