Mi cuenta
    'Avengers 4': Los directores aclaran si Loki está muerto

    Anthony y Joe Russo hablaron de la situación del villano para la siguiente película y de incluir las series de Marvel en el MCU.

    Muchas teorías han surgido a partir del estreno de Avengers: Infinity War tratando de adivinar lo que pasará en la secuela y por supuesto explicando varias de las situaciones extrañas que vimos en la cinta, pero sin duda una de las más famosas es la que afirma que Hulk (Mark Ruffalo) estaba siendo controlado por Loki (Tom Hiddleston) ya que no era el mismo de siempre, no quería salir y Bruce Banner sabía demasiado de las gemas del infinito, en otras palabras, el hermano del Dios del trueno estaba vivo.

    Y aunque tiene muchos puntos a favor, los hermanos Russo – directores de Avengers 4 – aclararon que esto no es verdad. En una función especial de Infinity War que incluyó una sesión de preguntas y respuestas, Joe y Anthony fueron cuestionados al respecto de la teoría y fueron muy concretos negándola de esta manera (vía Slashfilm):

    Loki está muerto.

    Al parecer no hay la mínima posibilidad de que el antiguo villano haya sobrevivido a la mortal forma en que lo maltrató Thanos (Josh Brolin), aunque conociendo a Marvel Studios, puede que tenga algún plan para tener a Loki en Avengers 4 sin deshacer su muerte, podría ser algo relacionado con la teoría que les compartimos hace tiempo. A final de cuentas, cuando Kevin Feige dijo que ningún superhéroe regresaría de la muerte en Infinity War le creímos solo en parte, y a juzgar por las pistas del final de la fase tres del MCU, esto no es verdad.

    Cabe destacar que otra de las preguntas más interesantes que les hicieron a los directores tuvo que ver con la inclusión de los personajes de las series de Marvel en Netflix para el gran crossover, a lo que respondieron que en algún punto lo pensaron, pero tener que relacionar los hechos de las producciones televisivas con Infinity War iba a ser muy complicado, por lo que al final optaron por dejarlos fuera de la trama.

    Recordemos que Avengers 4  estará disponible a partir del 3 de mayo del 2019, y esperamos que el tráiler llegue antes de terminado el año como había comentado Kevin Feige; puede que veamos el regreso de dos personajes que tenía tiempo que no veíamos y que recientemente fueron confirmados como sobrevivientes del chasquido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top