Mi cuenta
    'La vida secreta de tus mascotas 2': Harrison Ford es idéntico a su personaje en el nuevo avance.

    Interpreta a un poco amistoso perro pastor de granja en el sexto avance que ha lanzado la película, así que aquí te mostramos también todos los anteriores.

    Quienes lo conocen aseguran que no es el más amistoso y que es bastante hosco. Quizá por eso Harrison Ford se había resistido tanto tiempo a realizar un rol como personaje animado. Hoy todo eso termina con el estreno del nuevo tráiler dedicado a su personaje en La vida secreta de tus mascotas 2. Harrison dará vida a Rooster, un rudo perro pastor que siempre ha vivido en el campo y por lo que podemos ver, por eso no entiende lo afectados que son Max (Patton Oswalt/ Andrés López) y Duke (Eric Stonestreet/ Martín Campilongo), que como un par de perros de departamento no tienen idea de lo que es vivir en libertad y al aire libre.

    El nuevo trailer nos muestra un poco más sobre la trama y así descubrimos que Max y Duke serán llevados por su dueña, Katie (Ellie Kamp/ Natasha Dupeyron) de visita a una granja y que ahí descubrirán todo un mundo nuevo de animales, olores y sabores desconocidos, así como a Rooster, que al ser capaz de con solo aullido detener el ataque de un guajolote contra Max, parece ser bastante intimidante y la máxima autoridad del lugar. Lo más genial es que tiene hasta la misma expresión que Harrison Ford.

    Este avance se suma a los cinco anteriores en los que hemos ido viendo cómo se desarrollará cada personaje. En el primero vimos como Max fue llevado al veterinario para solucionar sus problemas de ansiedad y por eso trae el cono de la vergüenza en el cuello. En el segundo volvimos a ver a Chloe (Lake Bell) la gata obesa, caprichosa y consentida que sigue haciéndole la vida difícil a su dueña, y tiene como mejor cómplice a Gidget (Jenny Slate/ Mónica Huarte), la Pomeranian miniatura que no termina de estar satisfecha con quien es.

    En el tercer avance finalmente pudimos ver al reformado Snowball (Kevin Hart/ Eugenio Derbéz) quien gracias a su nueva dueña que lo indujo al camino del bien, ahora ha pasado de villano a ser un superhéroe con la doble identidad de Captain Snowball, que tiene por compañeros en su propia 'Liga de la justicia' a un montón de peluches. Sin duda, lo que más nos emociona del regreso del conejo que puede ser tan adorable como irreverente, es que podremos disfrutar una vez más del doblaje de Eugenio Derbéz. 

    El cuarto trailer nos presentó a Daisy, una Shui-tsu interpretada por Tiffany Haddish, que busca la ayuda de Captain Snowball para rescatar a un 'pobre tigre' que se encuentra encerrado en una jaula. Por supuesto, Snowball no podrá resistirse a semejante aventura y algo nos dice que su relación con Daisy le va a traer muchos problemas...

    El quinto avance pertenece a Gidget, a quien vemos tomando las lecciones de Chloe para convertirse en algo lo más parecido a un gato. Además de recordarnos las divertidas diferencias que existen entre perros y gatos, finalmente pudimos comprobar el regreso de Mel, el Pug interpretado por Bobby Mynihan y Jesús Guzmán y del genial Buddy, el perro salchicha negro a cargo de Hannibal Buress y que en español contó con excelente doblaje de Chumel Torres.

    La vida secreta de tus mascotas 2 llega a la cartelera mexicana el próximo 9 de agosto y seguramente, de aquí a entonces, todavía habrá muchos tráilers más por estrenarse.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top