Mi cuenta
    'La vida secreta de las mascotas 2': Max va a terapia en el primer trailer

    Todo parece indicar que conoceremos a una nueva banda de personajes...

    Max regresa a la pantalla grande y todo parece indicar que con nuevos amigos, ya que por lo pronto no vemos a Duke ni a Snowball, Gidget, Chloe o Buddy, pero sí a nuevas mascotas a los que el nuevo trailer de la segunda entrega de La vida secreta de tus mascotas encuentra en el consultorio de un veterinario especializado en problemas de conducta animal. Por lo visto Max ha desarrollado algunos traumas desde la última vez y le toca pasar tiempo con el psicólogo o por lo menos así se lo hacen ver un gato que está convencido de que la loca es su dueña, un perro con problemas de ansiedad y un par de mininos piromaniacos.

    La vida secreta de las mascotas 2 será el siguiente gran estreno de Universal e Illumination después de que El Grinch llegue a la pantalla grande el 7 de diciembre en nuestro país. Aún no tenemos confirmación sobre si Eugenio Derbéz participará en esta cinta ya que no sabemos si el malvado Snowball estará de regreso. Pasa lo mismo con la participación de Chumel Torres, que también dependería de que volvamos a ver a Buddy. Katie, la dueña de Max, está de vuelta, igual queda que nos confirmen si Natasha Dupeyrón volverá a prestarle su voz.

    El que definitivamente no está de regreso es Louis C.K. en la versión en inglés; después de las acusaciones por acoso sexual en su contra, imposible que volviera a darle voz a Max y en su lugar ha quedado Patton Oswalt. A este respecto, la gran noticia es que Harrison Ford estará a cargo de un personaje que por lo pronto se guarda en el mayor de los misterios.

    En la versión del trailer para Estados Unidos prometen que pronto veremos más avances, parece ser que cada uno centrado en un personaje, así que síguenos para que no te pierdas ni uno. Por lo pronto aquí te dejamos el primero...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top