Mi cuenta
    Oscar 2019: ¿Nace un romance?

    Lady Gaga fue la reina de la gala de la Academia y además hizo explotar las redes con su ardiente interpretación de 'Shallow' al lado de Bradley Cooper...

    Se equivocan si creen que 'Green Book: Una amistad sin fronteras' se llevó la noche del Oscar 2019 con su estatuilla a Mejor película. Tristemente, tampoco fue 'Roma' la que acaparó las luminarias de la manera en la que nos hubiera gustado. Ni siquiera Melissa McCarthy con su genial atuendo de reina cubierta de conejos parodiando al personaje principal de 'La favorita', por la que Olivia Colman ganó el Oscar a Mejor actriz y entregó uno de los discursos más encantadores de la noche. Nadie ni nada igualó el brillo de Lady Gaga, quien sin lugar a dudas, fue la reina absoluta de los premios de la Academia.

    La genial e irrepetible Lady Gaga dio de qué hablar desde su llegada a la alfombra roja. Atrás quedaron sus looks estrafalarios sacados de la carnicería más cercana y se veía espectacular con un vestido negro de Chanel y un chongo, que remitían directamente a Audrey Hepburn en 'Desayuno en Tiffany'. Poco tiempo después de iniciada la ceremonia, Gaga se levantó inesperadamente de su asiento (causándole un dolor de cabeza a los que se encargan de la logística de que ningún asiento esté vacío) y desapareció durante más de una hora. Regresó, muy quitada de la pena, después de cambiarse a otro vestido negro de falda amplia con el que presentó la canción nominada de 'Nace una estrella', Shallow, que interpretó a lado de Bradley Cooper.

    ¡Y entonces si que ardió el escenario de los Oscar! Lady Gaga y Cooper no sólo entregaron una impresionante interpretación, sino que nos hicieron suspirar a todos con las ardientes miradas que se lanzaron durante toda la canción. ¡Lo sabíamos! Al ojo experto de Sensacine México no se le escapa nada y ya habíamos visto en la entrega de los Globos de oro que muy posiblemente estaba naciendo un problema, ya que definitivamente la cara de pocos amigos de la esposa de Cooper, Irina Shayk, ante la cara de borrego enamorado de Lady Gaga, estaba más que justificada. El actor llegó a la alfombra roja de la mano de su madre y de Irina, por lo que ahí no hay muestras de problemas, pero Lady Gaga recientemente rompió su compromiso con Christian Carino.

    En esta ocasión no sólo a nosotros nos llamó la atención la conducta de este par y los comentarios en redes no se hicieron esperar. Por supuesto que todo puede ser que hayan pulido ya tanto su acto, después de tantas presentaciones, que hayan entregado una actuación tan sublime en el escenario de los premios de la Academia, que si así la hubieran hecho en la película, posiblemente hubieran ganado el Oscar a Mejor actor y actriz anoche. Queda por verse lo que va a pasar...

    'Wooooooow, espérenme tantio, ¿están enamorados? Están completamente enamorados. Santo Dios.'

    'Ver a Lady Gaga y Bradley Cooper cantando Shallow, de alguna manera hizo que me embarazara.'

    'Esperen, cortaron justo antes de que comenzaran a besarse'.

    'Imagínate ser la esposa de BCoop y estar viendo eso desde un asiento de primera fila.'

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top