Mi cuenta
    'Cobra Kai': Crece la rivalidad en la 2a. temporada

    Los productores de la serie de YouTube revelan TODO sobre lo que sigue para este nostálgico conflicto karateca.

    Poco más de un año después de que se anunciara la creación de una serie por parte de YouTube Red sobre la vida adulta de Daniel Larusso y su gandalla contrincante; Johnny Lawrence, se confirma la segunda temporada de 'Cobra Kai', que en su primera entrega nos dejó con el estómago revuelto después de ver a la escuela de Lawrence (William Zabka) llevarse el torneo de All Valley y con la duda de si Daniel Larusso (Ralph Macchio) hará o no algo al respecto. 

    De acuerdo a una entrevista con Entertainment Weekly, los productores ejecutivos, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, afirman que en la siguiente entrega de la serie, Daniel definitivamente reabrirá el dojo Miyagi-do, pero se dará cuenta que una cosa son sus intenciones y otra, conseguir estudiantes para su nueva escuela. Así que, básicamente, lo que nos espera es la rivalidad entre Cobra-Kai, el dojo de Lawrence, y Miyagi-do, propiedad de Larusso.

    Hurwitz también aseguró que veremos a Samantha, la hija de Daniel, regresar al dojo y su amor por el karate crecerá tanto, que incluso tendrá a su propia némesis. De acuerdo a los productores ejecutivos, 'Cobra Kai' evolucionará en un melodrama en el que poco a poco iremos viendo como se forman dos grupos opuestos (al estilo de los Capuleto y los Montesco), y por supuesto, el romance entre Sam y Miguel será un punto para la rivalidad, así como la oportunidad para la entrada de nuevos personajes e incluso, un triángulo amoroso.

    Y aunque su padre estará feliz por el regreso de su hija al karate, Daniel va a estar enfocado al cien en su eterna competencia con el güerejo gandalla. Al respecto de esta relación, los productores afirman aún no veremos que se vuelva más amistosa, pero suponemos que es algo que está destinado a ser con el tiempo. "Johnny y Daniel son un par de personajes muy complicados y unas veces son como el agua y el aceite, y otras como la crema de cacahuate y la mermelada -comentó Heald. Y nos encanta escribir y ver esos momentos de camaradería, porque han compartido lo bueno y lo malo, pero su rivalidad es muy profunda y añeja y creo que aún falta mucho para que se vuelvan amigos."

    Menos ahora que el Sensei Kreese (Martin Krove) esta de regreso y que según los productores, tendrá un rol fundamental en la vida de Johnny, para quien es una figura paterna y un mentor, con todo y que trató de estrangularlo. Sin duda, la adición de este personaje es una cuña para el desarrollo de toda la historia, tanto por su complicada relación con su ex discípulo, como por ser quien siempre prende la rivalidad entre Johnny y Daniel. 

    Aún no se confirma fecha de estreno para la segunda temporada de 'Cobra Kai' en YouTube, pero calculamos que podría estar lista para principios del verano.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top