Mi cuenta
    'The OA': salta de dimensión en el nuevo trailer

    ¡Por fin! La segunda temporada estrena en Netflix este próximo 22 de marzo.

    Hay quienes la odian y quienes se volvieron fans absolutos de esta extraña serie sobre el 'angel original' que en su primera temporada nos dejó con más preguntas que respuestas. Sin duda, es una de las tramas más intrigantes que la televisión nos ha regalado, pero después de que pasó casi un año sin tener noticias de una continuación, habíamos perdido la esperanza, hasta que en octubre de 2017, Brit Marling, su creadora y protagonista publicó en Twitter que ya tenía los libretos de ocho nuevos episodios y que la segunda temporada se empezaría a grabar a principios de 2018.  

    A mediados del año pasado, Marling nos dejó saber, a través de su cuenta de Instagram, cómo iba el proceso de edición, pero ni una palabra sobre cuándo ni qué veríamos en la continuación de la historia sobre Praire, una joven ciega que después de haber desaparecido en su adolescencia, regresa a su hogar siete años después con la vista recuperada y mostrando un comportamiento por demás extraño. 

    Hoy finalmente se estrenó el trailer de la segunda temporada de The OA y la verdad que nos ha resultado un poco confuso, más que nada porque apenas podemos recordar en qué terminó la primera, pero alcanzamos a recordar que Praire había elegido a un grupo de extraños para contarles su vida y que con ellos realizaba un extraño ritual en una casa abandonada, del que nunca nos quedó muy claro cuál era el objetivo.

    Por lo pronto, parece que eso se esclarece con el avance y la sinópsis de la segunda temporada, que nos cuenta que ahora veremos a Praire navegando por una nueva dimensión paralela. ¡Ajá! Ahí está el meollo del asunto. Ahora la veremos en una nueva dimensión como una heredera rusa y de nuevo en la dimensión en la que es prisionera de Hap. También nos regresará a la dimensión de la primera entrega, en donde veremos al grupo de jóvenes formado por OA tratando de desentrañar la verdad detrás de la historia de Praire.

    En esta nueva temporada se une a la serie Karim Washington (Kingsley Ben-Adir), un detective privado que se cruza con OA mientras busca a Michelle Vu, una adolescente desaparecida, e investiga los extraños sucesos de una casa conectada con la desaparición de varios jóvenes más. Los ocho episodios de la nueva temporada de The OA llegan a Netflix este próximo 22 de marzo. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top