Luke Perry se encuentra grave en el hospital
Por Claudia Llaca — 28/2/2019 a las 10:20
facebook Tweet

El actor que interpretara a Dylan McKay en la legendaria serie, 'Beverly Hills 90210' no había confirmado su participación en el 'revival'.

Luke Perry, la estrella de 'Beverly Hills 90210', en donde interpretó al conflictuado Dylan McKay, sufrió un derrame cerebral, según reportó TMZ. Por lo pronto lo que se sabe es que el ataque fue masivo y el actor de 52 años se encuentra en observación en un hospital en Los Ángeles, aunque no se sabe cuál. Tampoco es muy claro si todo ocurrió ayer u hoy; los reportes sólo indican que los paramedicos del 911 respondieron a un llamado salido de la casa de Perry y que, por su gravedad, fue llevado a un hospital cercano.

Perry, actualmente participa en la serie, 'Riverdale' en donde da vida al papá de Archie y aparentemente rechazó la invitación para participar en el revival de 'Beverly Hills 90210'que ayer se confirmó será transmitido por The CW y con las actuaciones de Jason Priestly (Brandon Walsh), Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman), Brian Austin Green (David Silver), Ian Ziering (Steve Sanders) y por supuesto Kelly Taylor (Jennie Garth) y Tori Spelling (Donna Martin), quienes fueron las que pusieron en marcha el revival noventero.

Es todo lo que sabemos por el momento, pero actualizaremos esta nota en cuanto surja nueva información...

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
Mayim Bialik ('The Big Bang Theory') prepara cinta autobiográfica
NOTICIAS - Gente
lunes, 16 de septiembre de 2019
‘Stranger Things’: Nuevo corte de pelo de Steve horroriza a sus fans
NOTICIAS - Gente
domingo, 15 de septiembre de 2019
'Titans': Primer vistazo a Dick Grayson como Nightwing
NOTICIAS - Spoilers
domingo, 15 de septiembre de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top