Mi cuenta
    La evolución de Chucky y su historia en un nuevo video animado

    'Tell It Animated' nos lleva por un divertido recorrido por las innumerables transformaciones que ha sufrido el muñeco diabólico.

    Es un hecho que Chucky llegó para quedarse en el macabro corazón de sus fans, a tal grado, que tras muchas secuelas, su creador Dan Mancini, anunció a mediados del año pasado que haría una serie de televisión con el título original de la franquicia: 'Child's Play' y apenas en diciembre reveló lo que podemos esperar de su estreno en la pantalla chica. Poco después de anunciarse la serie, MGM dio a conocer que también comenzaría a trabajar en reboot de la franquicia, con una película que reiniciaría la historia para celebrar los 30 años del indestructible muñeco. A principios de este mes ya pudimos ver el primer avance de 'El muñeco diabólico' que es una de las películas de terror más esperadas del 2019.

    Nadie sabe a ciencia cierta por qué una película se vuelve de culto o se afinca tan profundamente en el gusto del espectador a pesar de ser un churro. Si bien 'Chucky, el muñeco diábolico' era una premisa fresca en el cine de terror de finales de los 80, la película ya presentaba síntomas de no ser la mejor. Si no me creen, vuelvanla a ver y chequen cómo era de determinado tamaño cuando estaba sentado (porque era un muñeco) y de otro cuando se paraba (porque en ese caso lo encarnaba un enano); también ha cambiado varias veces de aspecto e incluso ha regresado a la vida sin explicación lógica. 

    Por todo lo anterior y en vista de que el estreno del reboot, protagonizado por Aubrey Plaza y Gabriel Bateman, está programado para el 21 de junio, el canal de YouTube, Tell It Animated, ha creado un divertido video en el que podemos dar un rápido vistazo a la evolución de Chucky y de su historia, antes de que veamos a la nueva versión robótica del muñeco que, como pudimos checar desde la primera imagen que se publicó, ha sido completamente rediseñado para el disgusto de Dan Mancini y de muchos fans. Todavía faltan varios meses para que podamos emitir un veredicto final, pero en el inter, podemos reírnos un rato con todas las 'cirugías pláticas' que el diabólico muñeco ha padecido a lo largo de su historia:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top