Mi cuenta
    'El muñeco diabólico': Primer tráiler del remake de Chucky

    El macabro personaje volverá a la pantalla grande para sembrar terror nuevamente.

    A 31 años del comienzo de la saga, Chucky sigue atrayendo al público, tanto así, que actualmente están trabajando en la primera serie sobre el muñeco diabólico bajo el mando del creador del personaje, Don Mancini y a la par también están produciendo una nueva película, y que representa la primera vez que se reinicia la franquicia. Desde hace varios meses se había anunciado este proyecto y, aunque ya habían revelado la primera imagen oficial, por fin podemos echar un vistazo al primer tráiler.

    Al tratarse de un remake, muchos detalles que conocimos en la película de 1988 pueden variar en aras de darle un toque fresco, sin embargo, la esencia es prácticamente la misma sólo que con la ventaja de tener más tecnología para poder crear los efectos visuales que incluyen al muñeco y quitando el humor que caracteriza a las últimas entregas de la saga, así que se enfocaron en hacer una cinta de terror como en el largometraje original.

    Así que veremos el momento en el que Karen Barclay (Aubrey Plaza) le dé su regalo de cumpleaños a su hijo Andy (Gabriel Bateman) sin saber que las consecuencias que trae consigo el muñeco son mortales. Cabe destacar que por primera vez y después de tres décadas de hacerlo, Brad Dourif no prestará su voz para darle vida al muñeco, y obviamente Don Mancini no está atado al proyecto, por lo que esta versión tendrá aires de renovación.

    Si bien hemos visto evolucionar al personaje diabólico a lo largo de siete películas y el nivel de las tramas decayó mucho durante los últimos años, quizá recuperándose un poco en las recientes, lo cierto es que Chucky se ha convertido en un clásico de terror; casi cualquier niño de los 90 creció pensando que el muñeco se ocultaba en algún rincón oscuro de su casa, por lo que su popularidad era más que obvia y ha trascendido la barrera del tiempo.

    Chucky llegará a los cines el próximo 21 de junio, así que podemos esperar más revelaciones respecto a la cinta ya que todavía faltan algunos meses para que comience a exhibirse, pero a juzgar por este primer avance, parece que las cosas llevan un rumbo prometedor, ¿podrán igualar a la película original?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top