Mi cuenta
    'Digimon': Primer vistazo a la nueva película

    Los niños elegidos han crecido, pero no por ello dejarán de vivir aventuras a lado de sus criaturas digitales.

    Corría el año de 1999 cuando llegó a la pantalla chica un nuevo anime que fascinó a muchos televidentes alrededor del mundo: Digimon. Un universo paralelo en el que habitan criaturas sin igual y quienes son criadas por humanos. Para celebrar sus 20 años de existencia, la franquicia estrenará otra película, en la que veremos a los protagonistas de antaño, pero esta vez en su versión adulta, apelando a la nostalgia y al crecimiento personal de cada uno.

    A pesar de que la cinta llegará hasta la primavera del 2020, ya se estrenó un teaser tráiler, que más que mostrarnos un poco del material del largometraje, es un collagecon imágenes del pasado, recordando la época en que los niños elegidos debutaron y terminando con la nueva versión de Tai y Agumon, dos de los personajes más queridos de la saga.

    De momento pocos son los detalles que se conocen de la trama, sin embargo, sabemos que los pequeños humanos protagonistas de aquel entonces han crecido, y su nueva etapa como adultos – en la que tendrán alrededor de 20 años de edad – será uno de los arcos narrativos principales, así como más aventuras a lado de sus monstruos digitales.

    De hecho, hace tiempo se revelaron pequeñas descripciones de los personajes principales: Joe (23 años) un joven cuya elección de carrera es importante; Mimi (21 años) a quien le encanta vestir a la moda; Izzy (21 años) quien ya podría tener un trabajo a juzgar por el traje que usa; Matt, un joven tranquilo; Tai, cuyo peinado no ha cambiado y sigue manteniendo el perfil despreocupado; Sora (22 años) quien se dedica al arte del Ikebana; T.K. (19 años) el alto hermano de Matt; y Kairi, hermana de Tai con personalidad inocente.

    Cabe destacar que Toei Animation es el estudio de animación detrás de la nueva película de Digimon Adventure, el mismo encargado del anime de Dragon Ball. De hecho, la idea original de la franquicia fue consecuencia de la popularidad de los Tamagotchi en la década de los 90, las mascotas virtuales que debías cuidar todo el día. Así que digi-fanáticos pueden irse emocionando porque el nuevo proyecto de la saga luce bien.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top