Mi cuenta
    'Rick y Morty' regresan en forma de anime

    Los personajes de la serie muestran su versión más heroica en el primer adelanto de la cuarta temporada.

    Tardaron en renovar Rick y Morty, pero finalmente tras un tiempo de estira y afloja en las negociaciones, la serie fue renovada para 70 episodios, asegurando larga vida para la animación y un suculento ingreso para sus creadores: Dan Harmon y Justin Roiland que les permite trabajar de lleno en la producción de nuevas aventuras.

    Por si alguien creía que se habían olvidado de los fanáticos, la cuenta oficial de Twitter del programa ha subido el primer adelanto de la cuarta temporada con un estilo peculiar, ya que vemos a los protagonistas: Rick y Morty acompañados de Summer y Beth en forma de anime, como si de superhéroes se tratara e inclusive haciéndonos recordar caricaturas ochenteras y noventeras. Mientras Rick es un personaje musculoso y audaz, Morty tiene el brazo gigante llamado Armothy que vimos en la tercera temporada.

    Si bien este avance no nos dice prácticamente nada respecto a la cuarta temporada, sí nos deja claro que los creadores e involucrados en la serie están trabajando en la creación de más aventuras, y aunque se desconoce cuándo llegarán los episodios de estreno, lo más probable es que el algún momento del 2019 estén disponibles, tras más de un año de haber concluido la tercera temporada.

    Recordemos que hace poco un video polémico de Dan Harmon subido a Twitter resurgió para causar revuelo en las redes sociales y para tratar de poner en peligro su continuidad en Rick y Morty, sin embargo, Adult Swim prefirió mantenerlo entre sus filas. Esperemos que la espera para la quinta temporada y las siguientes sea menor, y posiblemente así sea ahora que saben de la cantidad de episodios por delante.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top