Mi cuenta
    Marvel planea película de 'Los Illuminati'

    ¿Será el reemplazo de los Vengadores?

    Recientemente se anunció la llegada de un director para la cinta individual de Shang-Chi, el primer superhéroe asiático del MCU, y uno de los tantos proyectos que están cocinando para los próximos años. Sin embargo, a menos de una semana de que Disney cierre el acuerdo por la compra de Fox, y con ello que Kevin Feige se haga de un catálogo de cientos de personajes nuevos para su universo, se rumora que Marvel Studios está trabajando en un nuevo grupo de defensores para la pantalla grande: Los Illuminati.

    De acuerdo con información de We Got This Covered, una fuente cercana a ellos y a la Casa de las ideas les ha revelado que ya se encuentra en fase de planeación la inclusión del mencionado grupo, conformado por los superhéroes más poderosos del planeta y quienes tienen el objetivo de proteger a la Tierra a como dé lugar, y algunas veces con acciones moralmente dudosas.

    Esto podría darse de manera independiente o en la secuela de ‘Doctor Strange’ o ‘Black Panther’, ya ambos son miebros principales del grupo y no necesitarían presentación. Los acompañarían las flagrantes nuevas adquisiciones: los Cuatro Fantásticos, específicamente a Reed Richards, quien es uno de los integrantes, y a los X-Men en la figura de Charles Xavier. De hecho, también se habla de la potencial llegada de Namor a la cinta, ya que después de llegar a un acuerdo por los derechos del personaje, sería elegible para ser adaptado a la pantalla grande.

    Cabe destacar que no se menciona nada sobre Iron Man o Capitán América, quienes son integrantes del grupo, lo que confirmaría lo que muchos creen desde hace tiempo y que algunos elementos lo hacen más evidente, la salida del par de superhéroes del MCU. Nada de lo anterior es oficial, por lo que debemos de tomarlo con precaución, a pesar de que el sitio afirma que su fuente es certera.

    Con la potencial llegada de los Illuminati, entonces tal vez estaríamos hablando del reemplazo de los Vengadores y del nuevo crossover entre personajes que tanto éxito ha tenido para el MCU, eso si dejamos a un lado el rumor sobre la llegada de los Jóvenes Vengadores, quienes también suenan con fuerza para ser los candidatos a ser los nuevos héroes más poderosos del planeta. Lo cierto es que seguramente Marvel Studios ya se frota las manos con la llegada de nuevos personajes y proyectos de estreno se anunciarán próximamente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top