Mi cuenta
    'Breaking Bad': Aaron Paul niega saber de la película

    Nosotros apostamos a que miente...

    De acuerdo a un reporte de principios de noviembre de The Hollywood ReporterSony Pictures Television está trabajando en una cinta de 'Breaking Bad', cuya trama será la continuación de los acontecimientos que marcaron el final de la serie. Supuestamente, Vince Gilligan – creador del programa – está involucrado como guionista, productor ejecutivo y posiblemente también como director. En esa ocasión también se confirmó que Aaron Paul sería el protagonista y que en la película descubriremos los que le pasó a Jesse Pinkman después de que logró escapar del laboratorio donde lo tenían produciendo metanfetamina como esclavo.

    Por si fuera poco, en enero, el sitio Revenge of the Fans publicó una lista con el elenco de la cinta de 'Breaking Bad' y todos saltamos de emoción cuando nos enteramos que Bryan Cranston estaba entre ellos, aunque no sepamos cómo planea Vince Gillian traerlo de regreso a la cinta que tiene planeado estrenarse en Netflix. Pero ahora resulta que en una entrevista con Variety, durante el Sun Valley Film Festival, Aaron Paul afirma que no sabe nada de la película: "Los rumores son muy curiosos... una vez oí que me habían dado el papel de Han Solo. No he escuchado nada sobre una cinta de 'Breaking Bad', pero si hacen una me encantaría ser parte de ella...

    En caso de que no hayan visto el final de la serie, Walter muere, así que... el protagonista tiene que ser Jesse.

    Lo más probable es que Paul esté jugando con todos nosotros, porque la idea original es que este fuera un proyecto súper secreto, tanto como para que se le diera el nombre clave: Greenbrier, que es como está inscrito en la oficina de cinematografía de Nuevo México, de donde se filtró la información gracias a que la descripción del rodaje especifica que: 'sigue el escape de un hombre secuestrado que va en busca de su libertad', lo que no dice mucho por sí mismo, pero cambia cuando lo ligamos a una producción en las calles de Albuquerque que -sin ánimo de ofender- no son precisamente las favoritas entre los cineastas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top