'Game of Thrones': Arya Stark revela que será la última mujer en pie
Por Octavio Alfaro — 8/7/2018 a las 9:12
facebook Tweet G+Google

La actriz se despidió de la serie con una imagen en la que se le salió un posible spoiler.

Arya Stark (Maisie Williams) se ha convertido en uno de los personajes preferidos en Game of Thrones. La vimos madurar, aprender muchas cosas alejada de su familia y convertirse en una asesina eficiente capaz de cambiar de rostro, por ello nos hemos encariñado con ella. Si bien ya hasta hubo fiesta de término de rodaje de la serie, algunos intérpretes aún no acababan de rodar y eso aplicada para la joven actriz británica.

Mediante su cuenta de Instagram, Williams ha compartido una foto en la que se despide del rodaje y el programa, con unos tenis blancos con sangre y con las siguientes palabras: “Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Game of Thrones. Qué alegría la que he tenido. Aquí está la aventura por venir.” Pero lo interesante no está aquí si no en un par de hashtags que acompañan esto: #lastwomanstanding (última mujer en pie), #barely (apenas).

goodbye belfast. goodbye arya. goodbye game of thrones. what a joy i’ve had. here’s to the adventures to come #lastwomanstanding #barely #immasleepforthenextfouryears #justkiddingidontsleep

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

Sí, todos pusimos cara de sorpresa cuando leímos esto por primera vez, ya que podría significar que Arya es la única mujer sobreviviente a los embates de los white walkers y a la pelea por el Trono de Hierro. De alguna manera ni Cersei (Lena Headey) – quien recordemos está en la lista negra de la pequeña Stark – Daenerys (Emilia Clarke), ni Sansa (Sophie Turner) logran quedar en pie.

Pero no nos emocionemos completamente, ya que también podría significar que Maisie fue la última actriz en terminar su participación en el rodaje, y teniendo en cuanta el secretismo que rodea a la última temporada de Game of Thrones, Williams debió pensar muy bien las palabras que escribió en su publicación. No obstante, siempre está la posibilidad de que haya soltado un spoiler sin haberlo pensado, así como le pasó a Sophie Turner revelando un tatuaje nuevo que se hizo.

Sabremos la respuesta certera a nuestros cuestionamientos cuando llegue la octava temporada de la serie en 2019, que pretende ser impredecible pero satisfactoria. Mientras tanto imaginemos qué pasó con Daenerys, cuyo final traumó a Emilia Clarke, e inclusive lo que le depara a Nikolaj Coster-Waldau y su personaje de Jamie Lannister. Personalmente estoy muy ansioso por ver los nuevos episodios.

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
  • 'Game of Thrones': El final es impredecible pero satisfactorio
  • 'Game of Thrones': Así fue la fiesta del término del rodaje
  • 'Game of Thrones': La boda de Jon Snow e Ygritte
  • 'Game of Thrones': Jaime Lannister habló sobre el desenlace de la serie
  • 'Game of Thrones': Sophie Turner habló sobre el desenlace de Sansa Stark y un posible spoiler
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'The Big Bang Theory': Los creadores aún no saben cómo terminar la serie
NOTICIAS - Actualidad
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Loki y Bruja Escarlata tendrán su propia serie
NOTICIAS - Actualidad
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Karla Souza presume foto con Timothy Hutton
NOTICIAS - Actualidad
martes, 18 de septiembre de 2018
Últimas noticias de series
Back to Top