Mi cuenta
    'Game of Thrones': Arya Stark y los Inmaculados protagonizan nuevo clip

    Al parecer todos están sorprendidos en Westeros tras ver a un dragón escoltar al ejército de Daenerys.

    ¿Listos para la octava temporada de Game of Thrones? La ansiedad por el estreno de los últimos episodios ha sido difícil de superar, y es que el final de hace más de un año auguraba que las cosas se pondrán color de hormiga en Westeros. Ya vimos un primer vistazo del encuentro entre Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Sansa Stark (Sophie Turner), y también un pequeño avance desde la tumba real de Winterfell, sin embargo, ahora es Arya Stark (Maisie Williams) y los dragones quienes protagonizan las nuevas imágenes.

    HBO publicó un nuevo video con las series que estrenará a lo largo de este año y sin duda el plato fuerte es Game of Thrones. A los 38 segundos del promocional, aparecen los Inmaculados, el ejército basto de Daenerys que llega a desfilar en Westeros protegidos por uno de los dragones de la Targaryen. Arya está husmeando en los alrededores y pone rostro de sorpresa tras ver a la enorme bestia por primera vez, aunque más tarde esboza una ligera sonrisa de aventurera.

    Todo esto mientras el resto de los pobladores detrás de la Stark corren temerosos a lo que podría causarles el dragón, y es que cómo culparlos si es la primera vez que miran a una especie de esa clase y dejan de creer en el mito de que los escupe fuego se han extinguido desde hace muchos años y lo único que quedan son restos en la capital. Así que es una entrada más que intimidante de Daenerys, pero a final de cuentas Sansa es la que decide el trato que le darán.

    Y ya para el final del video, Daenerys aparece montando uno de sus dragones, también resalta Jon Snow (Kit Harington) con cara de preocupación, Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju) con más escepticismo del que muchos pensarían, y para cerrar, el recordatorio de lo que vimos en el último episodio de la séptima temporada: la caída del muro, producto de la llamarada de Viserion, quien ahora es controlado por el Rey de la Noche.

    Cabe resaltar que aún falta por estrenarse un tráiler más extenso y con imágenes importantes de Game of Thrones antes de la llegada de los nuevos episodios a partir del 14 de abril, pero para no enloquecer mientras esperamos, podemos ver las colecciones que ha creado HBO para rememorar los momentos más destacados de la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top