Mi cuenta
    'Angry Birds 2': Pájaros y cerdos unen sus fuerzas en el primer tráiler

    Los protagonistas han descubierto una tercera isla cuyos habitantes no son nada amistosos.

    ¿Quién iba a pensar que tras 10 años del lanzamiento del primer juego para móviles de ‘Angry Birds’ ya estaríamos hablando de la segunda película a estas alturas? Y es que tras el éxito masivo que representó la aplicación hace algunos ayeres, su popularidad creció a niveles sorprendentes, llegando incluso a hacer dupla con Lucasfilm para crear dos versiones de ‘Star Wars’. Y a pesar de que la franquicia ya no es tan famosa como antes, sigue manteniéndose en la mente del público y ahora estrenan el primer avance de ‘Angry Birds 2’.

    En él, Red sigue siendo el autoproclamado héroe de la historia y el pleito con los puercos continúa, aunque esta vez tienen que dejar sus diferencias a un lado ya que hay una amenaza que pone en peligro la integridad de ambas especies. Hay una tercera isla a lo lejos habitada por unas aves que utilizan el hielo como su principal arma y que quieren acabar con ellos, por esta razón y más a fuerza que con ganas, cerdos y pájaros se unen para combatir, formando un atípico equipo involuntariamente chistoso.

    El avance en español es más corto que el hablado en inglés, ya que en el segundo podemos echar un vistazo a otras escenas, como en la que el líder de los cerdos y el de los pájaros se disputan quién es el héroe, además de que los verduzcos animales tienen un letrero que traducido al español dice: “Si todos morimos es algo así como su culpa”. Lo anterior sin olvidarnos de la última parte en la que los protagonistas se disfrazan de una pichona para para quitarle la credencial de acceso a un vigilante, y las cosas no salen tan bien para este último.

    Angry Birds: la película’ tuvo un paso exitoso dentro de los parámetros en su paso por cartelera hace tres años. De los 73 millones de dólares que invirtieron para producir la película, lograron generar más de 352 en todo el mundo, un número adecuado para que Sony y Rovio decidieran dar luz verde a la secuela y posiblemente a un montón de mercancía relacionada con ella, y es que tanto adultos como pequeños conocen a los personajes y de alguna manera se puede interactuar con ellos en los juegos, lo que le da un plus. ‘Angry Birds 2’ estará disponible en cartelera a partir del próximo 16 de agosto, así que descarga la app si ya la borraste y ponte a derribar cerditos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top