Mi cuenta
    'Transformers' tendrá película animada centrada en Cybertron

    Después de la aventura en los live-action, los productores quieren regresar a la esencia de lo animado.

    La franquicia de Transformers en el cine aún tiene cuerda de donde jalar. Pese a la pobre recepción de las últimas películas de la saga, Bumblebee ha llegado a reivindicarla con una historia terrenal y lejos de la catástrofe universal, con un par de protagonistas sencillos y carismáticos que al parecer han reconquistado al público. Si bien ya hay planes para una secuela cortesía del director Travis Knight, también pretenden lanzar un largometraje animado y de hecho están muy cerca de convertirlo en realidad.

    De acuerdo con palabras del productor Lorenzo di Bonaventura, actualmente ya están trabajando en la nueva entrega animada, que romperá con la línea de live-action para enfocarse en los fanáticos de la serie original, que quizá encuentren en este proyecto un aliciente para no perder de vista a los Transformers y sobre todo de conocer más sobre Cybertron, el planeta de origen de estos robots alienígenas (vía Metro USA):

    En realidad, tenemos una película animada en desarrollo que contará toda la mitología de Cybertron. A los fans les encantará eso.

    Esta locación la vimos con mayor detalle al comienzo de Bumblebee, por lo que posiblemente se profundice más en el pasado de los personajes, ya que recordemos, el planeta queda destruido, por lo que lo más lógico es pensar en una trama de origen y la explicación de lo que desencadena el fatal destino del mundo.

    Y ya que comenzaron los spin off, es prudente pensar que el Autobot más importante pueda protagonizar el suyo, y me refiero a Optimus Prime, el líder de su grupo y uno de los Transformers más conocido, sin embargo, el propio Bonaventura mencionó que es improbable que veamos un proyecto centrado en este personaje:

    Será difícil con Optimus. Él siempre tiene razón, es muy estoico y es un hombre de pocas palabras... Es como decir, '¿Vamos a hacer una película sobre Obi-Wan Kenobi?' Pero, ¿cuánto hay que decir sobre Obi-Wan? No es tan fácil.

    Con esto nos queda claro que al líder de los Autobots no lo veremos en un futuro cercano en su propia cinta, tendremos que conformarnos con saber más de él a través de proyectos conjuntos, así como en Bumblebee, película de la que seguramente no sabías algunos de estos 15 datos curiosos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top