Mi cuenta
    ‘Avengers: Endgame’: El tráiler esconde el regreso de un villano

    Hay evidencia de que el avance más reciente fue manipulado para evitar mostrar a un enemigo.

    Sabemos perfectamente que Marvel Studios es maestro en manipular los tráilers de sus películas para evitar hacer spoilers y sorprendernos durante el desarrollo. Con los tres avances que han salido de ‘Avengers: Endgame’ es lógico pensar que hicieron lo mismo, inclusive Chris Evans se sorprendió de que hubiera uno de la película, ya que según comentó desde el principio hay revelaciones importantes de los personajes.

    Ahora que ha salido la versión en 3D del más reciente avance de ‘Endgame’ se ha hecho más evidente lo anterior, y es que según reporta el sitio We got this covered, en la escena en la que Clint Barton (Jeremy Renner) está corriendo para evitar que el fuego lo alcance en un túnel, se puede notar parcialmente quién está detrás de todo el embrollo: los Outriders, aquellas criaturas que invadieron Wakanda y que integran al numeroso ejército de Thanos (Josh Brolin).

    Si miramos el brazo derecho que sobresale, abajo parece que está emergiendo el otro, ya que recordemos estos monstruos tienen cuatro o hasta seis; sumado a esto, en la segunda imagen podemos ver el rostro de una de las criaturas y el cuerpo de otra que está cayendo y en él sí se observan los dos brazos derechos y la coloración característica de la piel de estos monstruos, lo que prácticamente nos está asegurando que los Outriders volverán a la acción.

    Cabe destacar que en la parte inferior izquierda de la primera imagen hay una especie de perro alienígena, por lo que probablemente veamos más tipos de Outriders en la cinta. Se desconoce en qué lugar está Hawkeye en la escena, sin embargo, algunos han especulado que podría tratarse del cuartel de los Vengadores y que ha sido comprometido en algún punto, mientras que otros señalan se trata algún punto en Japón, donde se encuentra Clint Barton a juzgar por el primer avance.

    Lo interesante será saber porqué Thanos los envía a atacar a los Vengadores sobrevivientes, ya que después de haber cumplido su misión con la decimación, no tiene motivos para seguir causando estragos, aunque bien podría ser que los Outriders se hayan esparcido por ciertos lugares y estén causando disturbios por cuenta propia. Lo cierto es que esta escena fue digitalmente manipulada para guardar el secreto, ejemplificando lo que Joe y Anthony Russo - directores de la película - habían dicho sobre guardar las sorpresas para el estreno del largometraje.

    Avengers: Endgame’ se estrena el próximo 26 de abril, pero ahora me pregunto qué más de los tráilers podría ser mentira, a lo mejor todo lo que hemos visto es una total farsa, lo bueno es que esto nos reserva una mayor expectación para la hora de estar viendo la cinta en la pantalla grande. Puedes ver el fragmento original - y manipulado - de la escena de Haweye en el minuto 1:27 del tráiler de a continuación.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top