Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Chris Evans rompe el silencio sobre Capitán América

    El actor habló sobre el destino del personaje y hasta mencionó que ya vio parte de la película.

    Yo sé que muchos no estamos preparados para que el Capitán América (Chris Evans) se retire del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, en ‘Avengers: Endgame’ descubriremos el destino de Steve Rogers, probablemente retirándose de la acción, o muriendo en el intento de revertir la decimación de Thanos (Josh Brolin), inclusive dando su vida por Tony Stark (Robert Downey Jr.) como dice una teoría, y aunque Marvel Studios y los directores de la película no confirman o niegan el retiro del Vengador, es muy probable que esto suceda.

    Todo comenzó con la emocional publicación que escribió Evans en su cuenta de Twitter cuando culminó el rodaje de ‘Endgame’. Después declaró para New York Times: “Quieres bajarte del tren antes de que te empujen”, lo que despertó aún más las especulaciones, sin embargo, en una nueva entrevista, ahora para THR, el actor ha negado que se retire, aunque en su respuesta cambió un poco el tema de conversación:

    Nunca dije la palabra 'retirarse'. Es una idea realmente desagradable para un actor decir que se va a jubilar, no es algo de lo que te retires.

    A lo que sí se refirió con franqueza fue a ‘Avengers: Endgame’ y se mostró sorprendido de que Marvel Studios haya sacado un tráiler, ya que después de que él vio la primera hora de la cinta, asegura que desde el comienzo hay muchos spoilers sobre todo en los personajes, lo que posiblemente nos esté asegurando que la apariencia de los protagonistas cambie al inicio de la película:

    No puedo creer que incluso hicieran un tráiler, porque gran parte es un spoiler visual. Muchos de los personajes tienen… Probablemente no debería haber dicho eso. Es una buena [película]… Es una muy buena. Vi, como, la primera hora de ello.

    Chris Evans también mencionó el artículo que le gustaría quedarse del Capitán América, asegurando que nunca ha pedido el traje completo del superhéroe, pero que ahora lo quiere para quedárselo como recuerdo, y es que, a final de cuentas, el papel le cambió la vida: “Voy a pedir el traje completo. Nunca lo pedí. [Chris] Hemsworth consiguió el traje completo. Quiero el traje completo.” Por último, bromeó sobre cómo morirá Steve Rogers:

    A manos de Tony [Stark]. Es difícil ver mi propia muerte. Va a ser una película larga, eso es seguro. La primera edición registró más de tres horas. Mi funeral es como una hora

    Recordemos que apenas ayer se reveló un video con el sentir de los personajes respecto a ‘Avengers: Endgame’ y obviamente tanto Chris Evans como Robert Downey Jr. fueron los protagonistas; además, hace tiempo los Russo compartieron una especie de video-homenaje hacia el Capitán América, lo que nos señala aún más la inminente salida del personaje del MCU. ¿Tú estás listo para despedirte del ‘Cap’?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top